Previa 3ª Div.: Felanitx – Mallorca «B»

FELANITX
CD. FELANITX

Se reanuda la competición, tras la suspensión ocasionada por jugar la primera fase de clasificación nuestra Selección Uefa Illes Balear, y en el Campo Municipal de Es Torrentó (Felanitx) Torrentó (Felanitx), el próximo SABADO día 14 de Diciembre, y con horario a las 18,00 horas., se disputará la décimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigaran el CD. Felanitx y el RCD. Mallorca B. Un encuentro donde a priori pensamos se puede disfrutar de buen partido de fútbol, y que será dirigido por el colegiado Sr. Luís Pérez Galmes

PARTIDO DE LA JORNADA

El CD.FELANITX, viene de dar la gran sorpresa, al ganar en el Municipal de Sa Plana frente al CD.Andratx. Los pupilos de Jaime Mut, según nos cuentan, hizo un partido más que aceptable. Esta jornada el equipo de la Comarca del Raiguer, recibe al RCD. Mallorca B, en un partido donde se podrá presenciar a priori buen fútbol, ya que ambos entrenadores, Jaime Mut y Julián Robles, les gusta hacer un fútbol moderno. El equipo de Felanitx recibe pletórico al equipo palmesano, y a pesar de saber las dificultades y escollos que habrá que salvar en el transcurso de los noventa minutos, saldrán con el reto y el pleno convencimiento de derrotar al equipo capitalino. El equipo rojillo traza sus estrategias en parte como equipo y en parte como en individualidades, y tienen en sus dos máximos goleadores Carlos Gilbert ( 7 goles ) y Jaume Tovar ( 8 goles ),a dos depredadores de áreas. Vamos a esperar los acontecimientos que surjan en los noventa minutos, y sabremos la solución al enigma de este encuentro. Vamos a ver sí el CD.Felanitx es capaz de romper la imbatibilidad del equipo mallorquinista.

El RCD. MALLORCA B, viene de empatar en Son Bibiloni contra el líder la UD. Poblense. En esta jornada tiene una de las salidas más difíciles y peligrosas del campeonato. Primero porque el equipo felanitxer esta plagado de buenos jugadores, segundo Es Torrentó es un campo donde sacar puntos es casi imposible y tercero tienen un estratega como es Jaime Mut en el banquillo local. De todas formas el empate la jornada pasada, le obliga en este, a empatar ó ganar, para defender ese segunda posición en la tabla clasificatoria. Pensamos que los marcajes más rígidos, deberán ir enfocados hacia jugadores rivales tan importantes como : Oussama Chit, goleador la jornada pasada, al trabajador nato Daniel Codina, pero sobre todos ellos al goleador Juliá Maimó, (6 goles) al cual no se le puede dar un metro de ventaja. Con todos estos ingredientes a priori pensamos que se puede ver un apasionante y buen partido de fútbol. Vamos a esperar los acontecimientos de este match, y posteriormente sabremos la enigma del resultado final del partido.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

06º Clasif. CD. FELANITX …….. 7 part.ganad. / 5 part.empat. / 3 part.perd. / 26 PUNTOS

02º Clasif. RCD.MALLORCA B .. 11 Part.ganad./ 4 part.empat / 0 part.perd. / 37 PUNTOS

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

11 goles … Cristian Terán ….. CD. Ibiza

9 goles …. Mateu Ferrer ……. UD. Poblense

8 goles …. Omar Alvarez ……. SD. Formentera

8 goles …. Jaume Tovar …….. RCD. Mallorca B

7 goles …. Carlos Gilbert …… RCD. Mallorca B.

7 goles …. Juliá Maimó ……… CD. Felanitx

7 goles …. Juan Martín (Rubio). CD. Santanyí

7 goles …. Marc Esteve …….. CF. Sóller

EXPULSIONES GENERADAS JORNADA ANTERIOR

MIGUEL ANGEL ESPADAS (UD.Collerense ) Roja

ANTONIO TORTELL (CD.Esporlas) roja directa

TOMEU RIUTORT ( Sta. Catalina ) doble amarilla

JOSE M. FERNANDEZ ( Platges Calvia ) Doble amarilla

ANTONIO J. ARCHIDONA ( San Rafael ) Doble amarilla

Quedan pocas fechas para recibir las Fiestas Navideñas, pero hasta llegar a ellas, todavía nos quedan un par de apasionantes retos por vivir, en los encuentros de estas dos jornadas que tenemos por delante pendientes, y que son superlativamente importantes, sobre todo a efectos de la clasificación general,… posteriormente celebraremos la Navidad comiéndonos los turrones, en salud, paz y felicidad. Pero de momento hoy hay que dirimir este primer emocionante encuentro, y esperar la próxima jornada.

GCV

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.