Un árbitro denuncia ante la Guardia Civil que fue agredido por dos jugadores del CE Ferreries

.

Ante los hechos acaecidos en el partido de Regional CE Ferreries-Sporting de Mahón, en el que los colegiados Diego Saurina y Pedro Rodríguez, según el delegado arbitral Pau Carbonell, fueros agredidos por dos jugadores del Ferreries, desde el Comité de Árbitros de Fútbol de Menorca (CAFIB) ha manifestado en un comunicado de condena de «dichas agresiones y esperamos que las autoridades competentes tomen las medidas oportunas con la mayor severidad posible para sancionar estos hechos inadmisibles y que no vuelvan a producirse», señala el comunicado. «Uno de nuestros compañeros ha interpuesto asimismo denuncia ante la Guardia Civil, pero la justicia deportiva debe ser ejemplar», aseguran.

Del mismo modo, el comunicado arbitral, rechaza «cualquier tipo de violencia, ya sea verbal o física contra nuestros compañeros o cualquier otra persona vinculada a nuestro deporte. Hacemos un llamamiento al resto de estamentos que configuran el fútbol, como jugadores, entrenadores, directivos y aficionados para que consideren al árbitro como un deportista más, al igual que los jugadores, y que acierta y se equivoca como cualquier otro», manifiesta el ente arbitral, que también critica la reacción del entrenador local.

«Desde el comité trabajamos a fondo por la formación contínua y la búsqueda del mejor rendimiento posible de nuestros árbitros», firman Pau Carbonell (delegado) y Pedro Bermúdez (formador) del CAFIB Menorca.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.