Crónica 3ª Div.: Santa Catalina Atº 1 – 2 Collerense

.

Alineaciones:

Santa Catalina Atº: Nicolas Fernandez, Daniel Alvarez, Sergio Herreros, Bartomeu Riutord, Ignacio De Dios Accornero MarÍn, Juan A Sampedro, Monir Abdeselam El, Antonio Trujillo, Miguel Mesquida, Daniel Morro y Joshue A Cruz.

Sustituciones: Daniel Rodriguez por Joshue A Cruz (min.66), Javier Moreno por Daniel Alvarez (min.77) y Juan D Osorio por Antonio Trujillo (min.80)

Collerense: Enrique Andreu, Pablo Rullan, Lluis Ballester, Miquel Fuster, Javier Gonzalez, Francisco J Coll, Francisco Julian, Francisco J Garcia, Angel A Garcia, Sergi Garces y Gabriel A Reus.

Sustituciones: Marc Nieto por Francisco J Garcia (min.32), Antonio Cortes por Pablo Rullan (min.80) y Ivan Navarro por Gabriel A Reus (min.89)

Goles: 1-0 Ignacio De Dios Accornero MarÍn (min 52), 1-1 Gabriel A Reus (min 64) y 1-2 Lluis Ballester (min 89)

Árbitro: Nil Cubas Torras. asistido por Lluis Pico Coll y Eduardo Martinez Martinez.

Tarjetas: Daniel Morro (amarilla, min 12), Joshue A Cruz (amarilla, min 42), Bartomeu Riutord (amarilla, min 44), Monir Abdeselam (amarilla, min 53), Juan A Sampedro (amarilla, min 63), Ignacio De Dios Accornero MarÍn (amarilla, min 78) y Bartomeu Riutord (amarilla, min 78) para el Santa Catalina Atº. Miquel Fuster (amarilla, min 10), Francisco J Coll (amarilla, min 38), Miguel A Espadas (roja, min 72) y Angel A Garcia (amarilla, min 73) para el Collerense.

Comentario:

EL COLLERENSE GANA EL DERBI EN UN PARTIDO CON MUCHAS EMOCIONES, EXPULSIONES Y SIN EL RESULTADO DEFINITIVO HASTA EL FINAL, EN JUEGO TRES IMPORTANTES PUNTOS PARA LOS DOS.

Primera parte igualada con oportunidades por parte de ambos conjuntos, ambos equipos estuvieron bien centrados en el partido y el cancerbero visitante brilló por sus intervenciones, el resultado quedo en empate a cero.

La segunda parte fue un calco de la primera, adelantándose en el marcador los locales con un gol de Ignacio en el 52 , llegando en el 64 el gol del empate y quedándose con un efectivo menos en el 78 con la expulsión de  Riutord, marcando el gol de la victoria al filo del partido que dejo tocado a los locales y con alguna esperanza los visitantes los cuales consiguieron la segunda victoria de la temporada.

Bvich para Fútbol Balear.
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.