Crónica 3ª Div.: Andratx 1 – 2 Felanitx

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Andratx: Ismael Moutawakil, David Contreras, Ruben Nova, Gerardo Bonet, Carlos Lorente, Geronimo Del, Jose M Garcia, Vinicius Amorin, Miquel Llabres, Oscar Navarro y Bernardo Alomar.

Sustituciones: Sergio Arjona por Vinicius Amorin (min.55), Miguel A Mesquida por Jose M Garcia (min.66) y Guillermo Palmer por Geronimo Del Olmo (min.75)

Felanitx: Aaron A Gomez, Adrian Rueda, Meissa Sock, Juan Carlos, Joan Mari, Julia Maimo, Francisco A Navalon, Riad Chakroun, Daniel Codina, Oussama Chit y Junior Alexander.

Sustituciones: Jaime Mut por Riad Chakroun (min.60), Andres Espada por Francisco A Navalon (min.60), Tomas Gallardo por Daniel Codina (min.67) y Junior Alexander (36′) Roman Tombini por (min.)

Goles: 1-0 Ruben Nova (min 7), 1-1 Oussama Chit (min 77) y 1-2 Oscar Navarro (min 89)

Árbitro: Antoni Magi Bordoy Diaz. asistido por Yago Corbelle Huelin y Jose Garcia Ferrer.

Tarjetas: Miquel Llabres (amarilla, min 33), Jose M Garcia (amarilla, min 59), Sergio Arjona (amarilla, min 64), Gerardo Bonet (amarilla, min 67) y Ruben Nova (amarilla, min 87) para el Andratx. Junior Alexander (amarilla, min 36) para el Felanitx.

Incidencias: Se a guardado un respetuoso minuto de silencio por Manuel Rodriguez “Manolin” Eterno 9 del Club Andritxol.

Comentario:

El partido de hoy era un duelo de rivales directos, en la liga particular de equipos acomodados en la tabla, el CE Andratx , séptimo con 25 ptos y el Felanitx octavo con 23 ptos. El primero casi obligado a ganar todos los partidos de casa y el segundo a arañar algo que le aupé en la tabla.
El Andratx empezó confiado, como juega siempre en casa, con juego de ataque y rápidas transiciones de balón. El Felanitx jugaba sin miedo y sin presión, esperando a golpear.
Fue el ANDRATX por medio de Ruben en el min. 18 a la salida de un córner con un tiro fuerte y limpio que venía de un rechace y que adelantó a los andritxoles. Llegó el descanso tuteándose los dos equipos y con las espadas en alto.
En el segundo tiempo el ANDRATX quiso el partido pero el Felanitx no se lo hizo fácil.
En una internada peligrosa de Vinicius sufrió una entrada que le obligó a retirarse, en el min. 59 dejando su banda sin la profundidad que le da el brasileño.
El juego continuó con ocasiones del ANDRATX por medio de José Mari al intentarlo de falta. Y el Felanitx respondía, sobre todo con dos tiros lejanos muy peligrosos, que hicieron a Isma emplearse a fondo. También lo intentaba Gero Del Olmo pero su pierna izquierda no estaba bien afinada.
Llegó el min. 79 con una serie de indecisiones dentro del área andritxola y de carambola el balón pega en un defensa del Andratx , el Larguero y deja solo al jugador del Felanitx que empata el partido. El ANDRATX se puso las pilas y no quería el empate. Quería los 3 puntos y despertó de la calma que tenía hasta entonces y dio ritmo al juego para buscar la victoria. Pero el Felanitx se defendía bien de las embestidas, con ocasiones claras de Guille y Chechu.
En el minuto 89 un centro desde la izquierda al área del Andratx supuso el remate del jugador de Felanitx, incomprensiblemente solo, que al final dio la victoria al Felanitx.
Partido que fue para el Felanitx con menos ocasiones y menos ambición. El ANDRATX despertó tarde y le faltó tiempo para puntuar.
En su duelo particular el Felanitx se llevó su liga, y se puso por encima del ANDRATX a 1 punto.

Alejandro Martín para Fútbol Balear.
Fotos de Jose Lorente para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.