Crónica 2ª División B: UD Ibiza-Eivissa 3-1 UD Melilla

El Ibiza recupera la tercera plaza a costa del Melilla

.

Alineaciones:

UD Ibiza-Eivissa: Anacker, González, De La Fuente, Arranz, Caballé, Rodado(Mendoza min.88, Sergio(Núñez min.60), Javi Lara(Carbia min.70), Pérez, Morillas, Kike.

UD Melilla: Oleaga, Richi, Carlos(Gómez min.73), Ramos, Sánchez, Ruano(Khaloua min.46), Pérez, Mena, Carrión(Ortega min.46), Ceberio, Daina.

Goles: 1-o Rodado min.20, 2-0 Javi Lara min.41, 2-1 Richi min.62, 3-1 Rodado min.86

Árbitro: Pol Godia Soler asistido en bandas por Daniel Lucas Gómez y Xavier Ariño Jiménez. del comité territorial catalán.

Tarjetas: amarillas para Sergio min.48, Pep Caballé min.58, Javi Lara min.68, Arranza min.69, González min.70 y De La Fuente min.90 por el Ibiza-Eivissa y Diana min.41 y Ortega min.84 por el Melilla.

Comentario:

La UD Ibiza ha derrotado al Melilla por 3 a 1 en un partido en el que ha sido netamente superior. Rodado, en el minuto 21, puso a los suyos por delante en el marcador en una acción personal con una perfecta definición ante la que nada pudo hacer el meta rival.

El gol dio confianza al Ibiza y eso se notó sobre el terreno de juego, donde impuso su juego ante un Melilla que casi nunca supo cómo echar el freno al cuadro insular. A las puertas del descanso, Larra, con una falta magistralmente ejecutada desde la frontal, anotó el segundo para su equipo, dejando el partido encarrilado. Hubo tiempo incluso para una nueva oportunidad local, en la que Cirio estuvo cerca de marcar el tercero.

Tras el descanso, el bloque de Pablo Alfaro siguió llevando la batuta del partido, aunque eso no sirvió para aplacar los ánimos de un Melilla, que, metro a metro, peleó por recortar diferencias, algo que conseguiría en el minuto 62. El gol le metió de lleno en el partido.

Era la segunda aproximación con peligro del conjunto visitante, que sacaba petróleo de una acción aislada con la que alimentaba su ambición y abría una puerta a la esperanza.

El Ibiza se puso serio atrás, cerró los pasillos hacia su portería y no solo mantuvo la renta que a la postre le daría los tres puntos en juego, sino que incluso la ampliaría gracias a un nuevo tanto de Rodado en el minuto 87 que con el que se cerraba el debate.

Con esta victoria, la UD Ibiza recupera la tercera plaza en la clasificación del Grupo I de Segunda División que le había arrebatado la Peña Deportiva la pasada jornada, puesto que los de Santa Eulària han caído hoy por 2 a 0 en el campo del Cruxo.

 

Redacción
Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.