Crónica 1ª RFEF: CD Atlético Baleares 1-0 UD Melilla

Jornada 10, Domingo 29/10/2023 - 12:00 h
CD Atlético Baleares
1 0
UD Melilla

Campo: Estadio Balear
Ver jornada

Alineaciones:

CD Atlético Baleares: Lario; Loren, Navarro, Raúl, Ferroni (Toni Ramón, 38′); Alarcón, Shashoua (Javi Moreno, 82′), Nana, Sierra, Pastrana (Xisco, 93′); Rodríguez (Villapalos, 82′).

UD Melilla: Montoya (Salcedo, 81′); Pepe (José Enrique, 76′), Moisés, Caro, Martín (Gnali, 46′); Migue, Masogo (Cotán, 62′), Dani, José Antonio; Sergio Pérez, Vinicius Tanque.

Gol: 1-0 Alarcón(15′).

Árbitro: Jorge Tárraga Lájara, asistido en bandas por Rubén Ortega Gil y Víctor Moreno Escrivá. 4º árbitro Miquel Pujol Salar.

Tarjetas: Amarilla al local Nana(86′) y Moreno(87′); y a los visitantes Martín(19′), Gnali(56′), Moisés(77′) y Cotán(79′).

Incidencias: Estadio Balear. Alrededor de 1.500 espectadores.

Comentario:

El Atlético Baleares consiguió su primer triunfo de la temporada que le permite además abandonar la última posición de la tabla, que ocupa ahora un Melilla que ya queda como el único equipo del grupo que aún no ha conseguido ganar ni siquiera con el estreno de Juan Sabas en el banquillo. Tras unos minutos de tanteo, Roberto Alarcón adelantaba a los locales con un fuerte disparo que se colaba por la escuadra de la meta de Montoya, que no podía hacer nada. A los de la ciudad autónoma le costaba generar peligro, que únicamente se vio con un tiro de Vini que Lario despejó sin excesivos problemas. Mejoró con los cambios el Melilla en la segunda parte, que buscó el empate desde el principio disfrutando de dos buenas oportunidades, una primera con un tiro lejano de José Antonio González y otra de Dani García que solo ante la meta balear se topaba con Lario. Lo seguían intentando los unionistas con un tiro de Sergio Pérez que el equipo reclamó un posible penalti por mano. El Baleares, encerrado en su campo para conservar su ventaja, apenas pasó apuros manejando gestionando bien los minutos finales.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.