Comunicado oficial del CD Cala d´Or y CE Santanyí

Luis Miguel González, en representación del equipo cadete compuesto por jugadores del C.D Cala d´Or y C.F Santanyí, en relación a los hechos ocurridos el pasado 24 de noviembre en el partido de categoría Cadete que enfrentaba al Santa Ponsa C.F – C.D Cala ´Or, y una vez reunidas las 2 juntas directivas decidimos por unanimidad hacer el siguiente comunicado:

1º Una vez recabada toda la información, hablado con un directivo del C.D Cala d´Or que presenció el partido, leído el acta del partido y hablado con el presidente del Santa Ponsa C.F, hemos decidido apartar indefinidamente al jugador cadete del C.D Cala D´Or que agredió injustificadamente al jugador del Santa Ponsa C.F.

2º Las directivas de los 2 clubs estamos muy concienciados en trabajar tanto la formación como la educación de los jugadores. Por lo tanto, condenamos la violencia tanto verbal como física y estos comportamientos tienen que erradicarse de los campos de fútbol.

3º Desde aquí queremos pedir disculpas públicas tanto a la familia del niño agredido, como al Santa Ponsa C.F y sobre todo a Adrián y desearle una pronta y total recuperación.

4º Queríamos también constatar, que dentro de la gravedad de los hechos y lo injustificado de la agresión, el jugador del cadete del C.D Cala d´Or que cometió la agresión, al finalizar el partido fue hasta la grada y pidió disculpas tanto a la afición del Santa Ponsa C.F como a la familia del jugador.

Luis Miguel González

Presidente C.D Cala d´Or