Crónica 2ª División B: RC Celta de Vigo “B” 1-0 UD Ibiza-Eivissa

Solís, de penalti, ha marcado el único gol del encuentro

Alineaciones:

RC Celta de Vigo “B”: Barbosa, Sergio, Farrando, Pampin, Molina, solis, José, Apeh(De León min.51), Bermejo(González min.80), Iker(Mohamed aiman min.68), Gabriel.

UD Ibiza-Eivissa: Germán, Fran Grima(Kike min.79), González, Caballé, Rodado, Nascimiento De Oliveira(Sergio min.61), Núñez, Javi Lara, Alex(Gómez min.38), Sibo, MOrillas.

Gol: 1-0 Solis min.37

Árbitro: Leandro Carbajales Gómez asistido en bandas por Nicolás Marinero Noval y Javier Estrada Rodríguez del comité territorial asturiano.

Tarjetas: amarillas para Gabriel min.42 y Solis min.90 por el Celta de Vigo B y para Morillas min.20, Alex min.36, Rodado min.85 y Caballé min.86 por el Ibiza-eivissa.

Comentario:

La UD Ibiza no ha podido con el Celta de Vigo B, que se ha hecho con los tres puntos en juego gracias a un tanto de Solís de penalti en el minuto 36 de la primera parte, 1 a 0.

La primera parte ha sido igualada y disputada y sin un claro dominador. La pena máxima ha roto el equilibrio en el marcador sin que antes se hubieran producido grandes ocasiones de gol en ninguna de las dos áreas.

Aunque el Ibiza ha ido tras el tanto a por el empate, no ha tenido tiempo de casi nada antes de que el colegiado decretara el final del primer acto.

No le han ido las cosas nada mejor al conjunto insular en el segundo tiempo, sobre todo porque no ha dado la impresión de que le faltaban mecanismos con los que crear peligro a un rival muy seguro de sí mismo y que con el marcador a favor se ha sentido muy cómodo.

La necesidad de atacar era del Ibiza y el conjunto local se ha limitado a defender con orden y acierto mientras aguardaba la llegada de un error de su adversario para marcar el segundo y cerrar el marcador en una contra.

Los futbolistas de Pablo Alfaron han perseguido el tanto del empate hasta el final, pero el gol se ha resistido. En parte por la buena labor de su adversario, pero también por la impaciencia de su equipo, que ha preferido buscar el camino más corto en vez de optar por la elaboración y la pausa como el camino más claro hacía la meta rival.

Pierde el Ibiza con esta derrota la oportunidad de recortar las distancias con el líder de la competición, el Atlético de Baleares, que ha caído por 1 a 0 en el campo del Getafe B, y ve cómo la Peña, que ha ganado al Pontevedra (1-0, gol de penalti de Pepe Bernal en el minuto 93) le adelanta en la tabla.

 

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es