Crónica 1ª Nacional Femenina: CF Igualada 0-0 AD Son Sardina

.

Alineaciones:

CF Igualada: Julia Font, Elena alert, Marta Bosch, Anna Bernad(Mar Serracanta min.66), Marina Salanova(Ariadna Ramos min.75), Laia García(Julia Tomás min.61), Paula Bohigas(Laura Blanco min.75)

AD Son Sardina: María Teresa Mayol, Esther Domingo, Laura Rodríguez, Paula Rojas, Yamila M. Mendoza(Sonia Torres min.46), Tania Sánchez, Raquel Carpio, Nuria Soler(Sofia Rojas min.89), Melodie De Dios(Paula Neiro min.80), Margalida Cueto(Laia Cunill min.58), Nabila El Quadnouni.

Goles: no hubo

Árbitra: Ylenia Sánchez Miguel asistida en bandas por Sara Arbib Farratou y Amaya Lacruz Verde.

Tarjetas: amarilla para Marta Bosch min.60 y min.73, Marta Ortiz min.89 por el Igualada y para María T. Mayol min.27, Raquel Carpio min.71 y Esther Domingo min.87 por el Son Sardina.

Comentario:

Cerocerismo en Igualada y no, precisamente, por falta de ocasiones, pero los palos, las porteras y la falta de puntería, han llevado a que el partido acabara con el marcador inicial.

Un punto que es importante porque permite mantener la cuarta plaza y rompe la racha negativa del Son Sardina en sus visitas a Igualada, campo del que en las últimas cuatro temporadas había salido derrotado.

Jornada con cuatro empates y dos victorias por la mínima, resultados que ponen de manifiesto la igualdad de la categoría en la que nadie puede dar un partido por ganado antes de que finalice. Diversión asegurada hasta el final de la temporada de lo que nos alegramos dado que en temporadas anteriores, antes de Navidad ya estaba todo el pescado vendido.

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.