Crónica 3ª Div.: Poblense 3 – 2 Andratx

Tres puntos más para los locales

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Poblense: Kevin Dennis Ulbrich, Juan Cifre, Mateo Garcias, Victor Martinez, Jaime Hernandez, Lucas Nicolas Gilardoni, Mateo Ferrer, Aitor Pons, Pep Vidal, Alvaro De Dios y Alejandro Alvarez.

Sustituciones: Sebastia Sastre por Jaime Hernandez (min.54), Miguel A Capella por Alejandro Alvarez (min.68) y Juan Oller por Lucas Nicolás Gilardoni(min.85)

Andratx: Erik Pryce, Pere J Porcel, David Contreras, Gerardo Bonet, Carlos Lorente, Geronimo Del, Vinicius Amorin, Miguel Bauza, Miquel Llabres, Oscar Navarro y Bernardo Alomar.

Sustituciones: Jose M Garcia por Geronimo Del Olmo (min.58), Guillermo Palmer por Carlos Lorente (min.69) y Sergio Arjona por Miguel Bauza (min.70).

Goles: 1-0 Alejandro Alvarez (min 9), 1-1 Vinicius Amorin (min 19), 2-1 Aitor Pons (min 45) y 2-2 Miquel Llabres (min 51), 3-2 Juan Oller (min.92).

Árbitro: Francisco Javier Sarmiento Ballester. asistido por Alejandro Murillo Yustos y Daniel Marin Cano.

Tarjetas: Alejandro Alvarez (amarilla, min 44), Mateo Garcias (amarilla, min 50), Oscar Troya (amarilla, min 50) y Sebastia Sastre (amarilla, min 88) para el Poblense. Pere J Porcel (amarilla, min 67), David Contreras (amarilla, min 73) y Miquel Llabres (amarilla, min 83) para el Andratx.

Incidencias: Tarde otoñal con lluvia y viento que no invito al público a asistir al Municipal de Sa Pobla que presento una floja entrada. Césped en buenas condiciones y algo pesado por la lluvia de hoy y de estos días. Antes de empezar el encuentro se guardó un minuto de silencio por los recientes fallecimientos de: El padre de Iván Campos que ejerce de entrenador de porteros del equipo local, la abuela de la entrenadora de Neus Cifre entrenadora del equipo femenino local y el socio Antonio Socias Abraham. D.E.P.

Comentario:

El partido de hoy se presentaba interesante y así fue, los locales con su juego de ataque llegaron al área visitante con peligro pero hoy los visitantes también llegaron al área local con peligro y consiguieron dos goles y mantener el empate en el marcado hasta el minuto 90 que se truncó con un buen gol de Oller.

La primera llegada del encuentro de los locales termino con el balón en la portería, minuto 9 Víctor controla el balón en la frontal del arrea algo escorado a la izquierda del ataque local y centra en diagonal al otro lado pasado el punto de penalti donde Jandro caza el esférico con la pierna derecha y la introduce en la portería y que toca el cancerbero visitante. Al minuto 14 en un centro al primer palo forcejean Mateu Ferrer y el portero en el área pequeña y el balón acaba en la portería visitante ero el colegiado anula el gol por falta al portero. Minuto 19 pierde el esférico un jugador del equipo local en su medio campo y aprovechan los visitante para realizar un contragolpe que termina en una escapada de Vinicius por la derecha que logra penetrar al área y su disparo fuerte por bajo sorprende a Kevin por el palo corto, 1-1. En el 24 es Mateu Ferrer que no acierta a rematar un balón de cabeza y al segundo palo tampoco llegan dos jugadores locales. Minuto 36 falta directa desde la frontal que ejecuta Jaime a la escuadra y entre el portero y el larguero evitan el gol blocando el esférico el cancerbero visitante en dos tiempos. Y en el minuto 44 buen balón al espacio a Mateu Ferrer que gana a su par y llega casi al banderín de córner por la banda derecha centra raso al are apequena donde acompañaba la jugada Aitor i de remate de cerca bate a Erik logrando el 2-1, resultado con que se fueron los dos equipos a vestuarios.

La segunda parte fue total de los locales que nada más reanudarse el juego, minuto 47, lograron batir de nuevo a Erik pero el sr colegiado, no apreciamos ni falta ni offside, anula el tanto., para en la jugada siguiente, de las pocas que llego al área local el Andratx en esta segunda parte, el colegiado señale un dudoso penalti ya que un local despejo la pelota y si existió falta esta fue fuera del área, transformando Llabres el penalti en gol 2-2 minuto 49. Desde este minuto los locales se volcaron buscando el gol de la victoria y el equipo mejoro con los cambios al revés de los visitantes que a medida que pasaron los minutos no conseguían llegar al área local con peligro pero el resultado les mantenía en el partido, pero los palos unas veces y el cancerbero visitante, que acabo lesionado, otras con unas buenas paradas mantenía el empate en el marcador. Tià Sastre recogió el esférico en centro lateral y disparo al palo y Mateu Ferrer de cabeza remata y el portero consigue desviar el balón, Cape dispara a la escuadra y el portero visitante se luce con una buena parada. Ya con las manijas del reloj en los minutos de prolongación llego el gol de la victoria, córner que saca Cape al segundo palo donde Oller, que llevaba 8 minutos en el campo, manda de un testarazo el balón al fondo de las mallas desatando la euforia del equipo y afición.

Resumen: Partido muy reñido, los locales abrieron pronto el marcador pero respondieron rápido los visitantes dando señales de que no serían un equipo fácil, llevaban7 victorias seguidas en los mismos partidos de Liga, y volvieron a marcar los locales para igualar de nuevo de penalti los visitantes y tuvieron que sudar la victoria los blaugrana que no marcaron hasta los minutos de prolongación, victoria merecida por las ocasiones dispuestas aunque no brillo hoy mucho el equipo.

 

3ms para Fútbol Balear.
Fotos de 3ms y José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.