Previa 3ª Div.: CD. Manacor – Santa Catalina Atco.

masnacor
CD. MANACOR (Mallorca)

Cuando los copos de nieve han hecho su aparición en este otoño, que yá se vá diciéndonos paulativamente adiós, en el Campo Municipal de Na Capellera (Manacor ), el próximo SABADO 23 de noviembre 2019, y con horario a las 16.45 horas, nos dá la oportunidad de presenciar el encuentro correspondiente a la jornada décimo cuarta del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CD. Manacor y el Santa Catalina Atco.. Partido muy interesante para ambas escuadras a efectos de la clasificación general. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Biel Cantarellas Alberti

El CD. MANACOR, viene de perder por la mínima frente al Platges de Calviá. Esta jornada recibe al equipo capitalino del Santa Catalina Atco y solo le sirve un resultado al conjunto de David García, que no es otro que el de la victoria. Ha llegado el momento de no poder especular sobre lo que pudo ser, pero finalmente no fue. Una derrota del equipo rojiblanco, equivaldría como primer daño colateral, que el rival de esta tarde se pondría por encima en la clasificación general, y lo más grave dejaría al equipo de la Comarca del Llevant, en el umbral de las puertas del infierno. El equipo del CD. Manacor ha de salir con actitud, con garra, con pericia, y lo que es más importante, con pleno convencimiento de derrotar al rival. Es un encuentro que parece como uno más en el calendario deportivo, sin embargo es mucho más que esto, ya que con la victoria del equipo rojiblanco se habilitaría en la zona noble de la clasificación, lejos de los nervios y dudas que pudiesen surgir.

El SANTA CATALINA ATCO., viene de ganar al CD. Santanyí, esto le ha dado un margen de vida que casi ya tenía olvidado. Necesita urgentemente sumar dígitos a su favor, y esta tarde en Manacor tiene una buena oportunidad de ello. El triste decirlo, pero es la cruda realidad una derrota del equipo palmesano en Manacor, lo podría llevar directamente a la zona de los equipos de descenso. Dani Vaquer es consciente de lo que se juega esta tarde el equipo del Santa Catalina Atco, y por ello suponemos que exigirá una marchas más a sus pupilos. Es manifiesto que cada equipo sobrevive de unas vivencias, y son precisamente esas vivencias en cada partido, lo que conforman la argucia y el dibujo del equipo sobre el rectángulo de juego. Solo queda plasmarlo sobre el rectángulo de juego. A priori vemos un partido con las fuerzas muy equilibradas, por lo que cualquier resultado cabe en este encuentro, ahora ganarlo o perderlo depende de los jugadores. En principio es un partido muy atractivo.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO.

15º Clasif : CD. MANACOR….. 4 part.ganad. / 0 part.empat. / 9 part.perd. / 12 PUNTOS

16º Clasif. SANTA CATALINA AT.. 2 part.ganad. / 3 part.empat. / 8 part.perd. / 9 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES IIIª DIVISION ANTES DE ESTA JORNADA

CRISTIAN TERAN ……………. 9 GOLES (CD. IBIZA)

MATEU FERRER …………….. 9 GOLES (UD.POBLENSE)

JAUME TOVAR ………………. 7 GOLES (RCD.MALLORCA)

CARLOS GILBERT …………… 7 GOLES (RCD.MALLORCA)

JUAN MARTIN (RUBIO)……. 7 GOLES (CD. SANTANYI)

MARC ESTEVE ……………….. 7 GOLES (CF. SOLLER)

OMAR ALVAREZ …………….. 6 GOLES (SD.FORMENTERA)

GUILLERMO PALMER ……… 6 GOLES (CD. AMDRATX)

JUGADORES EXPULSADOS LA JORNADA ANTERIOR.

DANIEL GONZALEZ. (UD. POBLENSE) roja directa

AITOR MARTIN ……. (CF. SOLLER ) doble amarilla

La vida va pasando, el calendario del campeonato de liga van pasando, y paulatinamente se va definiendo y confeccionando la clasificación general de este campeonato de la regularidad. Tenemos por delante otra jornada apasionante de fútbol, donde viviremos nuevas emociones y satisfaciones por un lado y desencanto y tristeza por otro. Así es el mundo del fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.