Pedagosport organiza un Seminario de Metodología de Entrenamiento

.

Perspectiva y realidad de la metodología de entrenamiento en el fútbol base. Un profundo análisis, realizado por entrenadores con una amplia experiencia en el mundo del fútbol formativo. Toni Ordinas, director de fútbol formativo en Lillestrom SK, Nan Moll, director de metodología i entrenador del U.S. Levico Terme, Juanma López, director de metodología del Atlético Baleares y Toni Egea, director de Pedagosport expondrán su experiencia tras años de trabajo en la aplicación del proceso metodológico en el fútbol base.

El seminario se realizará en el Claustre Sant Bonaventura de Llucmajor el próximo 18 de diciembre y el horario será de 9:00 a 19:00. El planning de exposiciones será el siguiente:

  • 10:30 h. Juanma López. Responsable de metodología del Atlético Baleares. Análisis de la reestructuración metodológica que está viviendo el club desde que tomó las riendas de la coordinación. También explicará cómo se trabaja en un club como el Atlético Baleares y los retos que supone.

  • 12:00 h. Toni Egea. Fundador y gerente de Pedagosport. Realizará el acto de apertura del seminario así como dará paso a los invitados. También expondrá la metodología de entrenamiento utilizada por Pedagosport, tanto en la Escoleta de Fútbol como en la Football Academy.

  • 15:30 h. Nan Moll. Director de metodología y entrenador del juvenil del U.S. Levico Terme. Nos aportará su perspectiva del trabajo que realiza en el equipo italiano así como el proceso de introducción de su metodología de entrenamiento en el club.

  • 17:30 h. Toni Ordinas. Director de fútbol formativo del Lillestrøm SK. Nos expondrá cómo trabaja en la concreción de planes de mejora individuales basados en el modelo de juego del club.

La inscripción se puede realizar a través de la página web de Pedagosport, accediendo al link:

www.pedagosport.com/seminario

¡PLAZAS LIMITADAS!

Pedagosport

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.