Crónica 3ª Div.: Formentera 0 – 2 Alcudia

Valverde agua la fiesta del Formentera

Jornada 13, Domingo 17/11/2019 - 12:30 h
Formentera
0 2
Alcudia

Campo: Formentera
Ver jornada-Previa

.

Alineaciones:

Formentera: Jorge Rives, Manel Subirats, Alejandro Bonilla, Adrian Gimeno, Omar Alvarez, Alberto Gorriz, Joseba Garmendia, Agustin A Ojeda, Carlos Javier Terol, Juan Carlos Martinez y Jay Kai Romero.

Sustituciones: German Fassani por (min.63) y Victor Manuel por Agustin A Ojeda (min.69)

Alcudia: Miquel Cabot, Cristofol Rigo, Jaime Pol, VicenÇ Juan, Adrian Castro, Jose A Galvez, Adria Mercadal, Cesar Ruiz, Alvaro Narbona, David Valverde y Miguel Angel.

Sustituciones: Agustin Giaquinto por Miguel Angel (min.70), Jaime Manresa por David Valverde (min.75) y Alejandro Cabezas por Alvaro Narbona (min.78)

Goles: 0-1 David Valverde (min 28) y 0-2 David Valverde (min 61)

Árbitro: Gonzalo Borreda Gimenez. asistido por Jose Javier Benavent Rodriguez y Jonathan Bernabeu MascuÑan.

Tarjetas: Alberto Gorriz (amarilla, min 89) para el Formentera. Miguel Angel (amarilla, min 66), Adria Mercadal (amarilla, min 79), Cristofol Rigo (amarilla, min 81) y Alejandro Cabezas (amarilla, min 83) para el Alcudia.

Comentario:

El Formentera eligió el peor partido para consumar su primera derrota en casa de la temporada. Y es que el club rojinegro hincó la rodilla el día que el club presentaba a todos su equipos. El Alcúdia se encargó de aguarle la fiesta al conjunto formenterense y en concreto un hombre: David Valverde, que se erigió, con un doblete, en el verdugo del plantel que dirige Iván Gómez. Con dos fogonazos, en el 28 y en el 61, el atacante del conjunto blanquiazul dejó helada a una afición que se fue a casa con el amargo sabor que provocan las derrotas, pero orgullosa de la entrega de sus jugadores, que no pararon de correr y pelear durante los 90 minutos. Adrián Gimeno, con un lanzamiento de penalti que erró (lo detuvo el portero mallorquín) cuando el marcador registraba un 0-1, pudo cambiar el sino del encuentro, pero este domingo la suerte le fue esquiva a un Formentera que gozó de claras ocasiones de gol, pero se encontró a un gran Cabot bajo palos.

Los de Sant Frances Xavier ven cortada en seco una fenomenal racha de cinco partidos invictos (con un empate y cuatro triunfos seguidos), pero aún asentados en posiciones de playoff.

Redacción
Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es