Crónica 3ª Div.: Ferriolense 1 – 4 CD Ibiza I. Pitiusas

El Ibiza pasa por encima del Ferriolense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Ferriolense: Steven Noel Graham, Juan A Suasi, Josep I Hernandez, Toni Pons, Fernando Garcia, Javier Llaneras, Juan J Sanchez, Miguel A Segura, Marc Matas, Jaume Munar y Xavier Oriola.

Sustituciones: Daniel Rafael por Miguel A Segura (min.63), Kelly O Adeniyi por Josep I Hernandez (min.71) y Miquel Verdejo por Jaume Munar (min.81)

CD Ibiza I. Pitiusas: Marcos Contreras, Mohamed Reda Jami El Harak, Enric Tarres, Pablo Pomar, Gorka Ramon, Sergi Moreno, Cristian Teran, Dailos Tejera, JosÉ Manuel, Alejandro Forner y Ismael Barragan.

Sustituciones: Jose Carlos por Alejandro Forner (min.59), Jose Maria por Sergi Moreno (min.74) y Rafael Melo por JosÉ Manuel (min.74)

Goles: 0-1 Cristian Teran (min 4), 0-2 Pablo Pomar (min 13), 1-2 Jaume Munar (min 34), 1-3 Cristian Teran (min 37) y 1-4 Enric Tarres (min 41)

Árbitro: Alberto Luis Perez Galmes. asistido por Gabriel Rodriguez Kruger y Jose Miguel Bordoy Homar.

Tarjetas: Juan J Sanchez (amarilla, min 23), Javier Llaneras (amarilla, min 55), Miguel A Segura (amarilla, min 57), Jaume Munar (amarilla, min 65) y Daniel Rafael (amarilla, min 75) para el Ferriolense. Sergi Moreno (amarilla, min 30) y Mohamed Reda Jami El Harak (amarilla, min 34) para el CD Ibiza I. Pitiusas.

Comentario:

El CD Ibiza ha pasado por encima del Ferriolense en su propio domicilio en un partido de claro dominio ibicenco. Terán abrió el marcador muy pronto, a los cuatro minutos, y su gol metió el miedo en el cuerpo del conjunto de Son Ferriol, que, solo nueve minutos después, encajaba el segundo, este con la firma de Pau Pomar.

El Ibiza tenía el partido perfectamente encarrilado, pero el conjunto local fue despertando poco a poco hasta que, en el minuto 34 logró recortar diferencias desde el punto de castigo con un tanto de Munar. El Ferriolense conseguía reducir diferencias y creer por unos instantes en la remontada.

Sin embargo, fue un mero espejismo, ya que solo tres minutos después Terán anotaba el segundo de su cuenta particular y el tercero de su equipo en el conjunto, devolviendo las cosas a su sitio y demostrando de este modo la superioridad del CD Ibiza, un equipo llamado a luchar por el título de campeón.

Enric, antes del descanso, marcó el cuarto para el conjunto ibicenco, dejando el choque prácticamente sentenciado con toda la segunda parte por disputar. El segundo tiempo pasó sin pena ni gloria, sin goles, con un Ferriolense que quería pero no podía ante un Ibiza que le mantenía a raya.

Con este triunfo, el CD Ibiza no consigue recortar distancias con el Mallorca B, que esta noche dormirá líder a expensas de lo que haga este domingo el Poblense, ya que el filial mallorquinista ha goleado también a su rival, el Collerense, al que le ha metido un 5 a 0.

Redacción
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.