Previa 3ª Div.: CF. Soller – UD. Poblense

CF. Sóller
CF. SOLLER ( Mallorca )

Cuando nuestras montañas oscurecen y asume la púrpura magnificencia en este otoño, que ya paulatinamente nos dice adiós, en el Campo Municipal de Can Mayol (Sóller), el próximo DOMINGO día 17 de Noviembre de 2019, y con horario de las 16.30 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CF. Sóller y la UD. Poblense. Encuentro de trascendental, donde hay algo más que tres puntos en juego. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. J.P. Rodriguez Quintero

El CF. SOLLER, viene de conseguir una victoria de prestigio en el Municipal de Lloseta, Esta tarde tiene como rival a la UD. Poblense, líder destacado de este campeonato de tercera división. Los muchísimos aficionados que acudan al municipal, pueden ver a priori, un regalo para los ojos de la inmensa constelación de buenos jugadores sobre el rectángulo de juego. ¿ Que podemos decir del rival azulgrana ? pues muy pocas cosas, ya que el grupo que forman es realmente peligroso y pernicioso, teniendo en sus filas al máximo goleador actual de la categoría, como es Mateu Ferrer (8 goles ). Pero no solo hay que vigilar a este hombre, porque tiene otros como Aitor Pons que hizo el gol de la victoria la semana pasada, ó al trabajador nato Pep Vidal. Es innegable que Alex López deberá extender sobre el rectángulo de juego la estrategia que ahogue todo el fútbol del equipo de Sa Pobla en el centro del campo, con una presión alta, para intentar salir en contras rápidas, que hagan daño al rival. Es un partido bonito, donde pensamos que se puede disfrutar de una buena tarde de fútbol.

La UD. POBLENSE, ¡¡ líder ¡!, sigue sumando victorias a su casillero particular, la última en la jornada pasada ante el CD. Constancia. Esta tarde en el Municipal de Cán Mayol tienen el reto de ampliar su mando en lo más alto de la clasificación general. Pero no nos engañemos, no van a tener los muchachos del equipo azulgrana una tarde plácida, ya que el equipo rival, por los resultados parece que está en una forma y moral envidiable. Para la escuadra de Oscar Troya, son hombres muy peligrosos : el incansable Donato Cendros, Aitor Martín que fue con su gol parte importante de la victoria del Sóller la jornada pasada, y la mayor amenaza vendrá del jugador Marc V. Esteve que con ( 7 goles ), es el máximo realizador de su equipo. Lo que es evidente y convincente es, que el equipo de Sa Pobla no querrá perder su habitáculo en lo más alto de la espiral de la clasificación general. A priori vemos un duelo superinteresante, y donde dos equipos que les gusta mucho hacer un fútbol directo, a los aficionados nos pueden hacer el primer regalo de estas próximas navidades.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE LA JORNADA DE ESTE FIN DE SEMANA

9º Clasif. CF. SOLLER ……….. 6 part.ganad. / 0 part.empat. / 6 part.perd. / 18 PUNTOS

1º Clasif. UD. POBLENSE ……. 11 part.ganad. / 1 part.empat. / 0 part.perd. / 34 PUNTOS

TABLA DE GOLEADORES ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

8 Goles …… MATEU FERRER ( UD. Poblense )

7 Goles ….. CRISTIAN TERAN ( CD. Ibiza I.P. )

7 Goles ….. JAUME TOVAR ( RCD.Mallorca B )

7 Goles ….. CARLOS GILBERT (RCD. Mallorca B )

6 Goles ….. OMAR ALVAREZ ( SD. Formentera )

6 Goles ….. JUAN MARTIN (RUBIO) (CD. Santanyí del AT.B.)

5 Goles ….. JULIAN MAIMO ( CD. Felanitx )

5 Goles ….. ALEJANDRO PONS ( CD. Ferriolense )

TARJETAS ROJAS MOSTRADAS EN LA ULTIMA JORNADA PASADA

RIAD MOHAMED ( 2 amarillas )

RAUL GOMEZ ( CD. Ferriolense ) Roja Directa

Ante nosotros se presenta una nueva jornada del campeonato de liga, en la cual volverán a estar presentes todas las visicitudes de este deporte rey, como es el fútbol. Esperemos que no haya incidentes desagradables, porque hasta el momento la corrección es la nota predominante durante estas jornadas ya disputadas.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.