Crónica RETO Iberdrola(Grupo Sur): UD Collerense 0-0 Málaga CF

El Collerense empata sin goles ante el Málaga

Alineaciones:

UD Collerense: María Navarro, Vernónica García, Margalida Morey, Andrea Alcaide, Gabriela Gutiérrez, Rocio García, Pili Espadas(Stefane Conceiçao min.83), Vivien Becker, Cora Coll, Rosa Mesquida(María Córdoba min,71), Alicia Florit.

Málaga CF: N0elia Gil, Cristina Postigo María Encarnación Carneros, María Ruiz, Ruth Acedo(Cintia Hormigo min.68), Adriana Martín, Cinthia Pamela González, Ana Buceta, Claudia García, Edna Imade(Arabtxa Medina niub.63), Luisa Olmedo.

Árbitra: Amy Peñalver Pearce asistida en banda por Lluís  Picó Coll y Laura de La Fuente.

Tarjetas: amarillas para Margalida Morey min.80 y Juan P. Rivas (entrenador) por parte del Ud Collerens

Comentario:

El Málaga CF Femenino sumó un nuevo punto como visitante al empatar 0-0 ante la UD Collerense en un partido donde las de José Herrera fueron de menos a más y dominaron el encuentro, especialmente en la segunda mitad, donde las ocasiones de gol se sucedieron, pero no se pudo abrir el marcador.

Durante los primeros compases tras el pitido inicial, ambos equipos se tantearon y se dividieron la posesión del balón en la medular. Las condiciones climatológicas no permitieron una buena circulación del balón por lo que las ocasiones tardaron en llegar, aunque el Málaga lo intentó con pases en profundidad hacia Judi. La más clara para las blanquiazul la tuvo Ana Buceta con un cabezazo que terminó en las manos de la portera María. La guardameta detuvo los disparos de María Ruiz en el 24’ y, Buceta de nuevo, probó suerte desde el balcón del área al ver a la portera adelantada. El balón bombeó en exceso y se marchó por encima de la red. Ambas defensas fueron protagonistas de una primera parte tosca donde el Collerense pudo abrir la lata en el 40’, aunque el balón se marchó por el palo izquierdo de Noelia. Con el 0-0 inicial se llegó al descanso.

Con la segunda parte en juego, ambos equipos subieron un punto sus revoluciones. El dominio fue para las malaguistas. El primer disparo lo tuvo Adriana en el 51 y siete minutos más tarde la ‘10’ estampó el balón contra el palo. La de Teruel tuvo infinidad de ocasiones, especialmente en los últimos minutos del partido, pero la guardameta María detuvo todo lo que le lanzó el cuadro blanquiazul. En el 90’, María Ruiz estuvo a punto de romper la diferencia, pero no hubo tiempo para más y el marcador se quedó en tablas (0-0).

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es