Crónica 2ª División B: SCR Peña Deportiva 0-0 CF Rayo Majadahonda

Los peñistas vuelven a sumar después de la derrota en Las Palmas de Gran Canaria

.

Alineaciones:

SCR Peña Deportiva: Seral; Andrada, Cruz, Borja Navarro, De Val, Fran, Pipo, Fraile (Jordan, min.85), Abel, Pepe Bernal, Higor (Nacho, min.65).

CF Rayo Majadahonda: Basilio; Pere Martínez, Adrián Jiménez (Pablo Andrade, 77′), Fernando Llorente, Iago Díaz (Ródenas, 81′), Moyita, Rubén Mesa, Borja Díaz, Charlie Dean, Jean Jules y Jesús Valentín.

Árbitro: Sergio Escriche Guzmán asistido en bandas por Josep Melia García y Antonio Javier Rodríguez Rodrigo del comité territorial valenciano.

Tarjetas amarillas: Nacho min.73 por la Peña Deportiva y para Jean Jules min.50 y Llorente min.89 por el Rayo Majaddahonda.

Comentario:

La Peña Deportiva ha empatado hoy a cero ante el Rayo Majadahonda, en el partido que se ha disputado en el campo municipal de Santa Eulària. El punto se puede dar por bueno para el conjunto ibicenco, que se ha enfrentando a un exequipo de Segunda División, que ocupa zona de ‘play-off’ de ascenso. Además, los pitiusos vuelven así a sumar después de la dura derrota del pasado fin de semana ante Las Palmas Atlético (3-0).

El de esta mañana ha sido un encuentro igualado y de pocas ocasiones. Las más claras fueron para los ibicencos. En el minuto 36, Pipo remató tras una jugada de Fran Núñez pero atajó la pelota el portero Basilio. Ya en el 40, Marc Fraile también pudo marcar y al filo del descanso un centro-chut de Andrada salió ronzando el palo. Los madrileños tuvieron una oportunidad en el minuto 24 con una internada de Pere Martínez, cuyo pase cortó la defensa peñista para evitar lo peor para los locales.

En la segunda mitad la tónica fue la misma. La ocasión más clara fue para la Peña con un remate de Nacho, en el minuto 75, con el que no pudo batir a Basilio, providencial de nuevo. Además, el equipo de Santa Eulària reclamó dos posibles penaltis pero el árbitro no consideró que fueran penas máximas.

Debut de Jordan

Con la Peña debutó Jordan esta temporada y lo más destacado fue el regreso de Javi Seral a la portería después de muchas jornadas sin contar para su entrenador, Raúl Casañ.

Redacción
Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.