Crónica Preferente: Son Cladera 1 – 1 Petra

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Son Cladera: Juan X Bonet, Roberto Bailen, Jaume Robles, Albert Buils, Joan M Alorda, Javier Perezagua, Juanjo MagaÑa, Adrian Covas, Francisco M Garcia, Angel Jorda y Ivan Bonnin.

Sustituciones: Alberto Cano por Angel Jorda (min.68), Demetrio Chele por Jaume Robles (min.73), Juan F Barrios por Francisco M Garcia (min.81), Jesus Marquez por Juanjo MagaÑa (min.86) y Adrian (17′) por (min.)

Petra: Antoni Monroig, Joan M Bauza, Antonio Salas, VicenÇ Bestard, Antoni Monroig, Andres Salinas, Sebastian Ferrer, Vicente Reynes, Jordi Font, Joan C Font y Sebastian Catala.

Sustituciones: Miguel Angel por Sebastian Ferrer (min.58), Alex Ramirez por Sebastian Catala (min.65), Sebastia Ribot por Joan M Bauza (min.65) y Miguel Vanrell por Vicente Reynes (min.81)

Goles: 1-0 Ivan Bonnin (min 49) y 1-1 VicenÇ Bestard (min 90)

Árbitro: Alejandro Pozuelo Benito. asistido por Jorge Martinez Caballero y Guillem Deia Pallares.

Tarjetas: Adrian Covas (amarilla, min 17), Albert Buils (amarilla, min 62) y Roberto Bailen (amarilla, min 76) para el Son Cladera. Jordi Font (amarilla, min 61) y Antoni Monroig (amarilla, min 89) para el Petra.

Comentario:

EL SON CLADERA EL OCTAVO EMPATE.
EL PETRA EMPATA EN TIEMPO DE DESCUENTO INJUSTAMENTE EN UN PARTIDO QUE LOS LOCALES TUVIERON INNUMERABLES OPORTUNIDADES PARA GOLEAR.

Primera parte de escasa calidad en donde las oportunidades las puso el conjunto local, pero unas veces los postes y otras el portero y defensa no terminaron en gol y donde los del Petra no se acercaron con peligro de cara a la portería de Bonet terminando con un empate injusto.

En la segunda parte fue un calco de la primera y donde nuevamente las oportunidades vinieron por parte local poniendo el gol de los del Son Cladera, un golazo de Bote, a parte de este gol tuvieron mas oportunidades, marcando los visitantes en tiempo de descuento en la única oportunidad que tuvo en todo el partido.

Bvich para Fútbol Balear.
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.