Axa Anke Sevenster apuesta por el Balears Femenino como patrocinador

.

Hoy ha tenido lugar la presentación del convenio de patrocinio del ATBFEM con la agencia de seguros AXA Anke Sevenster en sus oficinas en Llucmajor, a la cual asistieron dos de las hermanas Sevenster, Helena y Laura así como Helena Hemberger. Por parte del club, asistió el director de Marketing, Lawrence Mommenthal junto a las jugadoras Ray Silva y Guille Alvárez.

AXA Anke Sevenster será uno de los patrocinadores principales del equipo femenino. De esta manera, a parte de varios soportes publicitarios en Son Malferit y en el Estadio Balear, el logotipo de la empresa lucirá en la manga izquierda de las camisetas de juego del primer equipo femenino y del sub23.

AXA Anke Sevenster está formada por un equipo de 17 personas en este momento íntegramente femenino. La colaboración da continuidad a sus valores más allá de su actividad aseguradora: interés en las personas, espíritu de mejora continua, honestidad, trabajo en equipo, así como la igualdad de oportunidades a través del deporte femenino.

Para el ATB es un placer contar con el apoyo de una empresa como AXA Anke Sevenster con una visión tan clara en su responsabilidad corporativa.

Lawrence Johannes Mommenthal, director de Marketing del club, ha declarado: “Para el ATB es un placer contar con el apoyo de una empresa como AXA Anke Sevenster con una visión tan clara en su responsabilidad corporativa. Es una apuesta de confianza por el crecimiento de nuestro fútbol femenino.

Por su parte, Gerente de AXA Anke Sevenster, Helena Bennasar Sevenster, ha declarado: “Nos hace mucha ilusión que nuestra firma luzca en la camiseta del ATBFEM. Patrocinar este equipo de fútbol significa apoyar el deporte femenino y representa además algunos de nuestros valores, como trabajo en equipo y ayudar a generar la igualdad de oportunidades.”.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.