Previa 3ª Div.: Santa Catalina Atº – Formentera

STA CATALINA
STA CATALINA ATCO

Parece que comenzamos ayer el campeonato de liga, y inexorablemente se van desgranando jornada a jornada los partidos, hasta llegar esta semana a la novena hoja de ruta de calendario deportivo. En el Campo Municipal de Son Fló, el próximo DOMINGO día 20 de Octubre, y con horario a las 12.30 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la 9ª jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a pleitear el Santa Catalina Atco, y la SD. Formentera. Un partido preponderante y donde ambos contendientes necesitan los tres puntos que habrá en juego. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Angel López del Amo

El SANTA CATALINA ATCO, viene de empatar con el CD. Binissalem la jornada pasada. Este resultado lo deja en el umbral del descenso, y lo que es más azarado, es que el equipo que recibe la no invita al optimismo, ya que la SD.Formentera está instaurada en los lugares del olimpo de la magnificencia. Sin duda alguna el grupo de Daniel Vaquer, tendrá que saltar al rectángulo de juego, con la única implicación de derrotar al equipo pitiuso. De la SD. Formentera podríamos destacar todo el equipo, pero habrá que extremar los marcajes muy especiales al trabajador incansable Carlos Javier Terol, y a los dos máximos goleadores del equipo como son Omar Alvarez ( 5 goles ) y Germán Fassani ( 5 goles ). Ambos killers son letales delante de la portería rival. El Santa Catalina Atco deberá gestionar muy bien los tiempos del partido, y sobre todo ahondar en los criterios del discernimiento y lucidez necesarios, para llevar el equipo a la victoria.

La SD.FORMENTERA viene de empatar su partido con el Platges de Calviá. En nuestra anterior previa dijimos que uno de los hombres más peligrosos del equipo de Calviá era Juan J. Seco, y precisamente suyo fue el gol del equipo mallorquín. Esta semana el equipo de Iván Gómez visita el Municipal de Son Fló para litigar su encuentro con el Santa Catalina Atco. No tendrá un partido fácil ni cómodo el grupo de la SD.Formentera, y deberán esmerarse y poner en sus botas toda la sabiduría que atesoran los componentes del equipo de San Francisco Javier. Es fácil deducir que el míster del equipo formenterer pondrá unos rigurosos marcajes a hombres del equipo rival como : al técnico e incansable Juan A. Sampedro, a Javier Moreno, y cuando se llegue a la meta rival, habrá que sortear al cancerbero Nicolás Fernández, que traslada seguridad y eficiencia a todo el equipo. Indiscutiblemente este encuentro es uno de los mejores que se puedan ver, ya que a priori vemos las fuerzas muy equilibradas, y solo la técnica y experiencia pueden decantar el resultado favorable a la SD. Formentera.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO

17º Clasif. STA. CATALINA AT…… 1 part.ganad. / 1 part.empat. / 6 part.perdid. 04 PUNTOS

04º Clasif. SD. FORMENTERA……. 5 part.ganad. / 1 part. empat. /.2 part.perdid.. 16 PùNTOS

Quedamos emplazados a todos los que nos guste el fútbol, a vivir una apasionante jornada, donde ya los equipos, se han asentado en la base de esta complicada y ardua liga del campeonato de liga tercera división. Los puntos ya comienzan a ser importantes para todos los equipos.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.