Previa 3ª Div.: Ferriolense – Collerense

CD. FERRIOLENSE
CD. FERRIOLENSE

Parece que comenzamos ayer el campeonato de liga, y inexorablemente se van desgranando jornada a jornada los partidos, hasta llegar esta semana a la novena hoja de ruta de calendario deportivo. En el Campo Municipal de Son Ferriol, el próximo SABADO día 19 de Octubre, y con horario a las 17.45 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la 9ª jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a pleitear el CD. Ferriolense y la UD. Collerense. Un partido preponderante y donde ambos contendientes están necesitados delos tres puntos que habrá en juego, aunque por diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Juan Vega Martín.

El CD. FERRIOLENSE, viene de perder su partido en el Municipal de Na Capellera, frente al CD. Manacor. Este resultado lo ubica en la décimo quinta habitáculo de la clasificación general. Hoy tiene el reto de dominar el derby palmesano contra la UD. Collerense. Es un partido complicado y difícil, por muchos motivos, y el principal entre ellos es la rivalidad existente entre ambos contendientes. José Antonio García Escudero, se deberá esmerar en poner una estrategia que hunda al equipo del Coll d´en Rebassa. El morbo estará en los banquillos, ya que se encuentran dos exjugadores del CD.Ferriolense en temporadas añejas pero muy recordadas. Del rival que habrá que extremar los marcajes de hombres tan importantes como : Al goleador de la semana pasada Roberto Mateo ( exjugador del equipo de Son Ferriol), al trabajador incansable Antonio Cortés, y evidentemente a Gabriel Reus que siempre es un mal sueño para las zagas defensivas, y que la semana pasada marcó en dos ocasiones, al equipo ibicenco del CF. San Rafael. Le queda un partido muy complicado al conjunto de Son Ferriol, y se tendrán que esmerar mucho sus jugadores, si quieren obtener el único resultado positivo, que no es otro que el de la victoria.

La UD. COLLERENSE, viene de sumar sus tres primeros puntos en esta temporada de tercera división al derrotar la semana pasada al equipo ibicenco del CF. San Rafael. Esta jornada viene al Municipal de Son Ferriol, con el decreto ley, de derrotar al equipo azulón. Es un partido que tenemos que aceptar que ante la rivalidad existente se puede dar cualquier resultado, y emitir un pronóstico antes del partido es pura utopía. Miguel Angel Espadas conocedor muy bien del equipo de Son Ferriol, seguro que vendrá a ahogar el juego del equipo local en el centro del campo, y con rápidos contrataques sorprender al meta rival Steven N. Graham. Es casi seguro que la marca la pondrá en hombres rivales como : Toni Pons, Jaume Munar ó al exjugador del equipo del Coll d´en Rebassa hoy en las filas del CD.Ferriolense Raúl Gómez, un defensa que es muy difícil de sorprender. Por lo tanto se prepara un partido incómodo, peliagudo y difícil pero en esta ocasión por parte de ambas escuadras, y pueden ser minúsculos detalles, lo que inclinen la balanza a favor de un equipo ú otro. Se espera un buen registro de afluencia en el Municipal de Son Ferriol, ayudando al equipo, en los momentos más difíciles, que seguro los habrá durante el encuentro de esta tarde.

SITUACION EN LA TABLA CLASIFICATORIA ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO

15º Clasif. CD. FERRIOLENSE… 2 partid.ganad. / 2 part.empat. / 4 part. perd. / 8 PUNTOS 20º Clasif. UD. COLLERENSE…. 1 partid. ganad.. / 0 part.empat. / 7 part. perd. / 3 PUNTOS

Quedamos emplazados a todos los que nos guste el fútbol, a vivir una apasionante jornada, donde ya los equipos, ya se van asentado en esta complicada y ardua liga del campeonato de liga de tercera división. Los puntos ya comienzan a ser importantes para todos los equipos.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.