Previa 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas – Poblense

CD. IBIZA
CD. IBIZA. ISLAS PITIUSAS

Parece que comenzamos ayer el campeonato de liga, y inexorablemente se van desgranando jornada a jornada los partidos, hasta llegar esta semana a la novena hoja de ruta de calendario deportivo. En el Estadio de Can Misses, el próximo SABADO día 19 de Octubre, y con horario a las 16.00 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la 9ª jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a pleitear el CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS Y LA UD. POBLENSE. Un partido preponderante y donde ambos contendientes están necesitados delos tres puntos que habrá en juego, aunque por diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Federico J. Saiz Villares

PARTIDO DE LA JORNADA

El CD, IBIZA ISLAS PITIUSAS, tiene ante sí un partido complicado y peliagudo frente al equipo azulgrana de la UD. Poblense, pero tiene como premio, que una victoria del equipo ibicenco, cambiaría radicalmente la clasificación general y el nuevo líder sería el CD. Ibiza, por eso en esta ocasión hay algo más en juego, que los habituales tres puntos. No es un secreto que el equipo de José Manuel Pérez deberá poner toda su sabiduría en las botas si quieren derrotar al conjunto mallorquín. Las fuerzas a priori vemos que están muy equilibradas, y sobre el rectángulo de juego habrá una constelación de estrellas, que en cualquier momento pueden inducir a su equipo a conseguir la victoria. Del equipo rival hay que extremar las jugadas de todo el conjunto, pero habrá que extremar las medidas de marcajes a : Miguel A. Capella un trabajador nato, a Aitor Pons una constante pesadilla para el equipo adversario, y sobre todo al máximo goleador actual de tercera división Mateo Ferrer, un killer letal ante la meta contraria. No dudamos ni un momento que las gradas del Estadio de Can Misses estará repleto de aficionados, y entre ellos un grupo de seguidores del equipo de Sa Pobla.

La UD. POBLENSE ¡¡ LIDER ¡! ¡¡ EQUIPO ESPECTACULAR ¡! ¡¡ IMBATIDO ¡!, tiene hoy ante si un compromiso de esos que son de “ pinyol vermell “ ya que se enfrenta al segundo clasificado, o lo que es lo mismo el CD. Ibiza Islas Pitiusas. No podemos aventurar la táctica y el dibujo que hará Oscar Troya para parar los envites que llegaran de los jugadores rivales pitiusos. Es un encuentro que debido a la gran igualdad, puede estallar la sorpresa en cualquier minuto del match. No nos engañemos el equipo mallorquín no tendrá un encuentro placido ni cómodo, pero en caso de lograr la victoria ya dejaría mal herido y distanciado al equipo del CD. Ibiza. Sin duda el equipo pitiuso tiene a hombres muy peligrosos, a hombres que nos les puedes dejar ni un metro de ventaja, porque te destrozan en segundos. Suponemos que el míster Oscar Troya pondrá unos férreos marcajes a : Onofre Riera, a Alejandro Forner, pero sobre todo hay que extremar la vigilancia a Cristian Teran que con ( 7 goles ) es el máximo goleador del equipo. Todos pues preparado para vivir este fín de semana un partido de esos que hacen afición, Pocas veces tendremos la oportunidad de ver a jugadores tan importantes en las dos escuadras.

SITUACION EN LA TABLA CLASIFICATORIA ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO

02º Clas. CD.IBIZA I.P. ……. 7 partid. Ganad. / 1 partid. empatd. / 0 part. perd. / 22 PUNTOS

01º Clas. UD.POBLENSE……. 8 partid. Ganad. / 0 partid. Empatd.. / 0 part. perd. / 24 PUNTOS

Quedamos emplazados a todos los que nos guste el fútbol, a vivir una apasionante jornada, donde ya los equipos, ya se van asentado en esta complicada y ardua liga del campeonato de liga de tercera división. Los puntos ya comienzan a ser importantes para todos los equipos.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.