Crónica 3ª Div.: Poblense 2 – 0 Felanitx

El Poblense vence sin apuros y se coloca líder

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Poblense: Miguel Amengual, Mateo Garcias, Damia Ramos, Jaime Calonge, Mateo Ferrer, Aitor Pons, Javier Moreno, Pep Vidal, Miguel A Capella, Juan Oller y Alejandro Alvarez.

Sustituciones: Victor Martinez por Javier Moreno (min.54), Jaime Hernandez por Mateo Ferrer (min.72) y Francisco Javier por Miguel A Capella (min.82)

Felanitx: Aaron A Gomez, Tomas Gallardo, Meissa Sock, Xavier Bordoy, Joan Mari, Julia Maimo, Riad Chakroun, Daniel Codina, Andres Espada, Oussama Chit y Junior A Roman.

Sustituciones: Mohamed Aouaj por Andres Espada (min.60), Francisco A Navalon por Riad Chakroun (min.69) y Antoni Obrador por Oussama Chit (min.74)

Goles: 1-0 Mateo Ferrer (min 4) y 2-0 Aitor Pons (min 34)

Árbitro: Damian Sebastian Ferretjans Arrom. asistido por Victor Manuel Morey Garcia y Marc Monserrat Juan.

Tarjetas: Javier Moreno (amarilla, min 32) para el Poblense. Daniel Codina (amarilla, min 24), Daniel Codina (amarilla, min 33), Tomas Gallardo (amarilla, min 33), Julia Maimo (amarilla, min 34), Sebastian Arbona (amarilla, min 35), Junior A Roman (amarilla, min 40), Riad Chakroun (amarilla, min 48) y Meissa Sock (amarilla, min 71) para el Felanitx.

Comentario:

Partido desequilibrado el de esta tarde en sa Pobla con gol a los 4 minutos que decantaba el partido a favor de los locales. En el primer ataque local que llegan al área se produce córner y al saque de este un defensa intercepta el esférico con la mano y penalti, que acto seguido transforma, con mucha solvencia, Mateu Ferrer por bajo a la derecha del portero, 1-0. La respuesta visitante no se hizo esperar y en el minuto 10 llegan los visitantes en una ataque que lleva Riad escorándose de la banda izquierda en diagonal a la portería y desde fuera del área dispara con fuerza y el balón lo repele el palo, susto mayúsculo que fue un espejismo ya que el equipo Felanitxer no llego a disparar con peligro ante la meta defendida por Amengual en todo el partido. Los locales, algo romos hoy en las combinaciones, llevaban la voz cantante y se sucedían las aproximaciones a la portería de Aarón con peligro que en última instancia portero y defensa solventaban no sin dificultades. A la media hora en una buena combinación de ataque en un balón algo largo con ventaja para la defensa lo pelea Mateu Ferrer dentro del área y el defensa, sin venir a cuento, derriba al delantero local con el consiguiente penalti, corría el minuto 33, y expulsión del jugador blanco por la segunda amarilla. Al minuto siguiente Aitor con mucha decisión y con disparo fuerte a la escuadra transformaba el penalti y situaba el 2-0 en el marcador. Y a partir de ahí poco más de contar, control total de los locales con manejo del tempo del partido hasta el descanso.

La segunda parte empezó con dos buenas ocasiones de los locales, la primera en el minuto 47 Oller penetra al área visitante y centra al segundo palo por bajo donde Aitor se anticipa al defensa pero su remate algo flojo lo detiene el portero visitante en una buena intervención. Y antes de los quince minutos de la reanudación es Damià que llega a la línea de fondo , levanta la cabeza y retrasa el esférico para que Oller controle y remate solo desde el punto de penalti pero un defensa se mete en la trayectoria de la pelota y deshace el peligro. La última media hora de partido transcurrió en la monotonía de unos y otros, los locales a pasar el tiempo y los visitantes con alguna intentona de crear peligro pero ni uno ni otro equipo dieron la talla en este tramo de partido y finalizo el match sin pena ni gloria en estos 30 minutos finales.

Resumen: Partido cómodo para los locales que a la media hora de partido ya lo tenían resulto y con la mente puesta en los dos próximos partidos, el primero de Copa el miércoles contra el Prat y el sábado de Liga. Ocho de ocho para los blaugrana que aprovechan el tropiezo del Ibiza, rival del próximo partido, para situarse líderes en solitario y hacer historia en la competición.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.