Previa 3ª Div.: Poblense – Felanitx

UD POBLENSE
UD. POBLENSE

Se abre una nueva jornada en el el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, y el próximo SABADO día 12 de Octubre, y con horario a las 17.30 horas, se va a litigar el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar la UD. Poblense y el CD. Felanitx. Encuentro interesante que será dirigido por el colegiado Sr. Damián Ferratjans Arrom

La UD. POBLENSE ¡¡ ESPECTACULAR Y EXTRAORDINARIO EQUIPO ¡! ¡¡ LIDER DE LA CATEGORIA ¡! ¡¡ INVICTO HASTA ESTA JORNADA ¡!, y muchos más adjetivos que podríamos añadir, viene de ganar con rotundidad en el Municipal Miquel Pons de Binissalem. Hoy tiene el compromiso de derrotar al CD. Felanitx, y mantenerse en lo más alto de la espiral, compartiendo gloria con el CD. Ibiza, (únicos dos equipos que no han empatado ni perdido ningún partido). El encuentro de esta jornada no será fácil, ya que el CD. Felanitx también es muy competitivo, ya que los hombres de Jaime Mut, siempre trabajan hasta el minuto noventa. Oscar Troya tiene un ramillete de galácticos en sus manos, pero deberá extremar los marcajes a jugadores rivales como : al incansable Daniel Codina, al trabajador Riad Chakroun, pero principalmente y sobre todos ellos a Juliá Maimó que con cingo goles, es el máximo anotador de su equipo. Nos encontramos delante de un partido sublime, eminente, y plagado de un firmamento de estrellas.

El CD. FELANITX, se presenta en el polideportivo de Sa Pobla, después de sufrir una severa derrota la semana pasada en su propio feudo de Es Torrentó ante el CD. Llosetense. Es obvio que hoy en Sa Pobla vendrán a buscar los puntos para resarcirse de la derrota pasada. No nos engañemos tiene un partido muy difícil y quien mejor lo sabe es su entrenador Jaime Mut, que no dudamos pondrá la estrategia que más pueda debilitar al equipo azulgrana. ¿ De los jugadores rivales que hay que extremar la vigilancia ?. Pues prácticamente a todos ya que su calidad es extraordinaria. Daniel González, Miguel A. Capellá Aitor Pons al máximo goleador del equipo Mateu Ferrer, y podríamos continuar con todo el equipo. Solo nos queda esperar los 90 minutos de partido para saber cuál es la solución al enigma del resultado de este encuentro. Pensamos que habrá una gran entrada en el Polideportivo de Sa Pobla, ya que se va a celebrar uno de los mejores partido que se pueden ver en tercera división entre dos grandes equipos.

Un nuevo fín de semana pleno de emociones fuertes, con una lucha férrea para lograr los tres puntos que hay en juego, y desde luego, poder vivir otra jornada apasionante en esta campaña del campeonato de tercera división.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.