Crónica Preferente: Petra 1 – 1 Inter Manacor

Jornada 6, Jueves 26/09/2019 - 20:30 h
Petra
1 1
Inter Manacor

Campo: Petra
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Petra: Gabriel Barcelo, Joan M Bauza, Antonio Salas, VicenÇ Bestard, Antoni Monroig, Alex Ramirez, Andres Salinas, Miguel Angel IbaÑez, Mounir Saddik El, Sebastian Catala y Adrian Barrero.

Sustituciones: Joan C Font por Sebastian Catala (min.51), Miquel Riera por Adrian Barrero (min.61), Antoni Riera por Alex Ramirez (min.80) y Joan M (23′) Bauza NuÑez por (min.)

Inter Manacor: Miguel A Sureda, Ismael Cabrera, Miquel A Mayol, Miquel Febrer, Marc Sanchez, Andres Mira, Guillem Llodra, Aaron BascuÑana, Miquel Cladera, Josep Garcia y Francesc Pont.

Sustituciones: Pere Gomariz por Guillem Llodra (min.37), Jose Luis por Francesc Pont (min.58), Antoni Binimelis por Aaron BascuÑana (min.72) y Malik M Dehouche por Marc Sanchez (min.77)

Goles: 0-1 Marc Sanchez (min 48) y 1-1 Antoni Monroig (min 51)

Árbitro: Marc Monserrat Juan. asistido por Angel Lopez Del Amo Franco y Alejandro Gilabert Giron.

Tarjetas: Joan M Bauza (amarilla, min 23), Miquel Riera (amarilla, min 73) y Mounir Saddik (amarilla, min 81) para el Petra. Miquel A Mayol (amarilla, min 50), Miquel Febrer (amarilla, min 51), Aaron BascuÑana (amarilla, min 63) y Ismael Cabrera (amarilla, min 69) para el Inter Manacor.

Comentario:

El Petra de Edi y el Inter Manacor de Aguado firman las tablas en el primer derbi de la temporada.

Partido vibrante e intenso, jugado a un fuerte ritmo, pero a pesar de ser un derbi jugado con mucha deportividad, con los dos equipos que salieron a jugar la pelota y con un claro objetivo conseguir la victoria y llevarse los tres puntos en juego, la primera parte fue muy igualada como casi todo el partido y ocasiones mas bien pocas por lo que se llego al descanso con el marcador inicial de empate a 0-0.

La segunda parte el Inter golpeo primero con el gol de Marc Sánchez después de una buena jugada por banda de Isma 0-1, pero acto seguido Toni Monroig con un gran lanzamiento de falta la clavo por toda la escuadra de la meta defendida por Sureda 1-1, con el partido igualado los dos equipos buscaron el gol de la victoria que les diera los tres puntos en juego, pero no pudo ser ,por lo que se llego al final con empate en el marcador, un empate que no satisface a nadie, pero visto lo visto creemos que hace justicia al marcador.

Tofol para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es