Previa 1ª Div.: Getafe CF – RCD Mallorca

El Mallorca rinde visita al Getafe

Jornada 5, primera división, Getafe CF –Rcd Mallorca, domingo 22-09-2019, 12,00 horas , Coliseum Alfonso Pérez, Getafe-Madrid, arbitrado por Jaime Latre, Santiago, asistido por Bueno Mateo, Jorge y Tresaco Escabosa, Fernando los tres del Comité Territorial Aragones, cuarto árbitro Fernández Vidal, Francisco del Comité Territorial Valenciano, VAR Medié Jiménez, David y AVAR 1 Barranco Trejo, Juan Carlos ambos del Comité Territorial Catalán.

En la quinta jornada de la liga el Mallorca habiendo perdido dos partidos, empatado un u ganado uno se encuentra en la decimocuarta posición con custro puntos y se nos antoja que ha merecido más , pues en Valencia se izo un buen partido , perdiendo por dos penaltis, ante La Real en una contra cuando el equipo est5aba volcado para ganar el partido, por todo lo cual si nos parece que ha merecido más.

Esta semana por primera vez esta temporada el cuerpo técnico ha tenido a toda la plantilla a su disposición pues Aridai que era el último en la enfermería ha entrenado normalmente, por todo lo cual parece que la alineación no deferirá mucho de la del viernes pasado, pues a Vicente Moreno no le gustan demasiado los cambios radicales si los jugadores se esfuerzan al máximo en los entrenamientos, como así suele ocurrir.

Reina en la puerta, Sastre, Valjent, Raíllo, Baba Rahman en defensa, pues parece que Rahman se ha ganado el puesto, Baba, Salva Sevilla, Aleix Febas, Lago Junior, Budimir y nos queda la duda en la derecha de Dani Rodríguez o Take, aunque nosotros nos inclinamos por Dani por lo menos para empezar el partido. Aunque teniendo en cuenta que esta semana habrá partido el miércoles habrá que empezar a dosificar jugadores.

El rival mallorquinista, el Getafe, ha jugado ayer competición europea ganando 1-0 al Trabzonspor y aunque parece que ha reservado varios de sus titulares de cara al partido del domingo tanto partido de entre semana pesa mucho, sobre todo a los equipos que no tienen una plantilla muy grande y compensada para afrontar varias competiciones a la ve, pero esyo de momento está empezando y probablemente todavía no afecte demasiado.

En la actualidad el Getafe se encuentra en la posición decimo octava con tres puntos, uno menos que el Mallorca, su entrenador es José Bordalas que se parece mucho en su forma de trabajar a Vicente Moreno, pues sus equipos son reconocibles por jugar como un bloque muy conjuntado con un gran equilibrio entre todas sus líneas, habiendo conseguido que jueguen compiticiones europeas este año sin contar con las grandes figuras de otros equipos. Nosotros si tuviéramos que destacar alguno de sus jugadores lo haríamos especialmente con sus dos delanteros, Mata y Jorge Molina, delanteros rápidos y peligrosos done los haya, aunque no podemos olvidarnos de del central Djené o otros come el ex barcelonista Cucurella o Fajr, en resumen equipo peligroso, aunque su comienzo de liga no haya sido el esperado, con lo cual en nuestra opinión se vuelve más peligroso.

En rueda de prensa Vicente Moreno ha dicho que le gustaría ser recordado porque sus equipos jueguen como los de Bordalas y que el Getafe será un rival muy duro.

 

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.