Previa 3ª Div.: Mallorca «B» – Platges de Calvia

MALLORCA B
RCD.MALLORCA B

Este fin de semana en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, y más concretamente en el Campo Tomeu Serra, el próximo DOMINGO  día 22 de Septiembre, y con horario a las 18.00 horas, se va a celebrar el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el RCD. Mallorca B y el Platges de Calvia. Encuentro superlativo entre dos contendientes que no dejaran indiferente a nadie por la técnica y sabiduría que tienen sus futbolistas. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Juan Pablo Rodríguez Quintero.

PARTIDO DE LA JORNADA

El RCD.MALLORCA B, no pudo la jornada pasada con el inquebrantable muro del CD. Binissalem, y que ha contraído como primer daño daño colateral, no estar en lo más alto de la espiral de la clasificación general. Esta jornada recibe al Platges de Calviá, un equipo que solo está a un punto de diferencia del equipo bermellón. El equipo de Calviá tiene un conjunto bastante compensado, con killers de verdadero peligro como Chus, Javier Ramos, y un hombre trabajador como Daniel Bardolet, que si tiene su tarde, le puede poner las cosas complicadas al equipo Julián Robles. El equipo del Platges de Calviá tiene una baja sensible como es la de Blai Pons que vió dos cartulinas amarillas, y por lo tanto no podrá jugar este encuentro.A priori en la tarde dominical pensamos que se puede ver un partido de calidad.

El PLATGES DE CALVIA, viene de ganar al CD. Andratx, y eso ha traído como primera consecuencia positiva, habilitarse en quinto lugar, pero empatado a nueve puntos con el Formentera que ocupa la cuarta plaza. Carlos Martinez conoce muy bien el rival, y seguro que la primera medida que tomará es anular a Raul Prada y a Raúl Parra dos laterales que mortifican a cualquier zaga defensiva. También deberá extremar los marcajes a verdaderos goleadores como Carlos Gilbert que lleva 3 tantos en su haber, y á Jaume Tovar que con cuatro goles, está liderando la tabla de goleadores junto con otros cuatro jugadores. Las fuerzas parecen que están equilibradas entre estos dos contendientes, y eso sin duda es por el talento y calidad que atesoran sus jugadores. Pensamos que pueden ser pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de uno ú otro equipo.

Se espera una buena afluencia en Son Bibiloni, ya que el RCD. Mallorca B, estará apoyado por sus seguidores, pero también el Platges de Calviá tendrá a su público animándolo, yá que los tres puntos en litigio son superlativamente importantes.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.