Previa 3ª Div.: Constancia – SD Portmany

CD. CONTANCIA
CD. CONSTANCIA

Este fin de semana, en el Nou Camp ( Inca ) el próximo DOMINGO día 22 de Septiembre, y con horario a las 12,30 horas, se va a celebrar el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Constancia y el equipo de Sant Antonio, la SD. Portmany. Encuentro superlativo a efectos de la clasificación general, aunque por diferente índole, entre dos contendientes que no dejaran indiferente a nadie que acuda al terreno de juego ínquense. El encuentro será dirigido por el colegiado Aleksandar  Ivaylov Angelov

El CD. CONSTANCIA, llega a este partido con dos victorias (Platges de Calvia, Santa Catalina Atco.) y 2 derrotas. (Mallorca B, Formentera). Esta jornada tendrá un rival recién ascendido como es el equipo pitiuso de la SD. Portmany. Guillermo Llaneras no querrá verse sorprendido en Inca, y como es obvio exigirá a sus muchachos, trabajo, sacrificio y plenitud de confianza para derrotar al equipo ibicenco. Tendrá que esmerarse en los marcajes a jugadores rivales tan importantes como los que revolucionaron el partido Roberto Ruiz, Antonio Ramírez saliendo desde el banquillo, y al delantero Marc Costa, los tres goleadores en la jornada pasada. El equipo ibicenco no podrá contar con Tomas S. Rojo, que vió dos cartulinas amarillas y por lo tanto se perderá este encuentro-. Vemos un partido muy equilibrado, aunque pensamos que el campo puede ser un factor muy determinante para el equipo de Inca.

La SD. PORTMANY, viene de ganar con rotundidad al equipo de Son Ferriol. Ha comenzado el campeonato de forma bastante irregular con 1 partido ganado, 1 partido empatado y dos perdidos. Esta jornada tiene un rival muy incómodo como es el equipo del CD. Constancia de Inca. El míster Gonzalo García deberá esmerarse en poner sobre el rectángulo de juego la estrategia que más pueda dañar al equipo rival, y sobre todo poner unos marcajes estrictos a jugadores rivales como Marc Serramitja, Sergio Campoy y Carles Cortes. Quizás en este encuentro podamos ver algunas caras nuevas en el equipo, pero ello no hará que se pierda el espíritu competitivo combinado con el talento de algunos jugadores. Todo queda preparado pues, para disfrutar este fín de semana de un partido sugestivo e importante, y pensamos que será uno de esos partidos que no deja indiferente a nadie.

Como es obvio ambos conjuntos tendrán puestas las ilusiones en acaparar la totalidad de los puntos que se litigarán en este match. Sin duda alguna, veremos en Inca, una puesta en escena de jugadores con calidad y técnica. Sugestivo partido.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.