Crónica Cadetes 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): La Union 1 – 1 Campos

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

La Union: VÍctor SeguÍ, Boris Atanasov, Marti Ferrer, Ramon Garau, Aitor Puyol, Sebastian Oliver, Mateo Jose San Honorio Amoros, Victor Alexander EnseÑat, Joan A Oliver, Marc Oliver y Joan Miralles.

Sustituciones: Alejandro Daniel por Joan Miralles (min.40), Joan Picornell por Mateo Jose San Honorio Amoros (min.55), Carles Martinez por Joan A Oliver (min.62), Sohail Chentouf Aoulad Ben Keskou por Marc Oliver (min.70) y Alfonso Ribas por (min.80)

Campos: Iker Colombo, Bilal Rachdi, Nofre M Vidal, Joan Enamorado, Joan Nadal, Lucca Serrano, Cristian Correa, Ali Nabbouti, Sergio Cava, Ivan Covas y Aymane Mezgout.

Sustituciones: Abdelmonaim Amine por Aymane Mezgout (min.53), Miquel J Maimo por Joan Enamorado (min.65), Celino Felix por Lucca Serrano (min.74) y Cristian Quintana por Sergio Cava (min.80)

Goles: 0-1 Cristian Correa (min 47) y 1-1 Marti Ferrer (min 77)

Árbitro: Javier Riera Granada.

Tarjetas: Victor Alexander (amarilla, min 76) para el La Union. Iker Colombo (amarilla, min 80) para el Campos.

Comentario:

Jornada número 2. Segundo partido de la temporada disputado la tarde del sábado 14 de septiembre en Palma entre La Unión «A» y el Campos en la categoría de Cadetes Primera Regional Mallorca Grupo B.

Arrancó el partido muy igualado con mucho juego en el medio campo, algunas ocasiones por parte de ambos conjuntos y con cierto dominio de los visitantes.

Se fueron al descanso con el 0-0 en el marcador.

Al inicio de la segunda parte, concretamente en el minuto 47, el Campos anotó el 0-1, en una gran jugada de Lucca Serrano driblando a dos contrarios y pasado el balón a Cristian Correa para que éste marcara un auténtico golazo por toda la escuadra.

A falta de pocos minutos para la conclusión, La Unión empató el partido en una falta sacada magistralmente por Sebastián Oliver al corazón del área y en un rechace al balón es rematado por Martí Ferrer que anotó el que sería el definitivo 1-1.

En resumen, un partido muy disputado donde las ocasiones más claras fueron para el conjunto visitante. Al final, un punto para cada equipo.

La Unión ocupa el puesto número 4 en la tabla clasificatoria con 4 puntos y el Campos ocupa el puesto número 6, empatado a 4 puntos con La Unión A y el Baleares.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.