Crónica Cadetes 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): La Union 1 – 1 Campos

Jornada 2, Sábado 14/09/2019 - 17:00 h
La Union
1 1
Campos

Campo: Secar de La Real F-11
Ver jornada

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

La Union: VÍctor SeguÍ, Boris Atanasov, Marti Ferrer, Ramon Garau, Aitor Puyol, Sebastian Oliver, Mateo Jose San Honorio Amoros, Victor Alexander EnseÑat, Joan A Oliver, Marc Oliver y Joan Miralles.

Sustituciones: Alejandro Daniel por Joan Miralles (min.40), Joan Picornell por Mateo Jose San Honorio Amoros (min.55), Carles Martinez por Joan A Oliver (min.62), Sohail Chentouf Aoulad Ben Keskou por Marc Oliver (min.70) y Alfonso Ribas por (min.80)

Campos: Iker Colombo, Bilal Rachdi, Nofre M Vidal, Joan Enamorado, Joan Nadal, Lucca Serrano, Cristian Correa, Ali Nabbouti, Sergio Cava, Ivan Covas y Aymane Mezgout.

Sustituciones: Abdelmonaim Amine por Aymane Mezgout (min.53), Miquel J Maimo por Joan Enamorado (min.65), Celino Felix por Lucca Serrano (min.74) y Cristian Quintana por Sergio Cava (min.80)

Goles: 0-1 Cristian Correa (min 47) y 1-1 Marti Ferrer (min 77)

Árbitro: Javier Riera Granada.

Tarjetas: Victor Alexander (amarilla, min 76) para el La Union. Iker Colombo (amarilla, min 80) para el Campos.

Comentario:

Jornada número 2. Segundo partido de la temporada disputado la tarde del sábado 14 de septiembre en Palma entre La Unión “A” y el Campos en la categoría de Cadetes Primera Regional Mallorca Grupo B.

Arrancó el partido muy igualado con mucho juego en el medio campo, algunas ocasiones por parte de ambos conjuntos y con cierto dominio de los visitantes.

Se fueron al descanso con el 0-0 en el marcador.

Al inicio de la segunda parte, concretamente en el minuto 47, el Campos anotó el 0-1, en una gran jugada de Lucca Serrano driblando a dos contrarios y pasado el balón a Cristian Correa para que éste marcara un auténtico golazo por toda la escuadra.

A falta de pocos minutos para la conclusión, La Unión empató el partido en una falta sacada magistralmente por Sebastián Oliver al corazón del área y en un rechace al balón es rematado por Martí Ferrer que anotó el que sería el definitivo 1-1.

En resumen, un partido muy disputado donde las ocasiones más claras fueron para el conjunto visitante. Al final, un punto para cada equipo.

La Unión ocupa el puesto número 4 en la tabla clasificatoria con 4 puntos y el Campos ocupa el puesto número 6, empatado a 4 puntos con La Unión A y el Baleares.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es