Crónica Juvenil DH: SD Huesca 1-1 Atlético Villacarlos

El Atlético Villacarlos pesca otro punto en Huesca

El At. Villacarlos saca un valioso punto en su visita a Huesca

Alineaciones:

SD Huesca: Biarge, Cofrades, Incze, Almerge, Marín, Sierra, Carrasco (Martínez min.70), Rodríguez, Omoruyi, Prat (Plo min.80) y Tounkara (Rico min.46).

Atlético Villacarlos: Verdejo, Pons, Bona, Pallicer, Costa, Marín (Sintes 60′), Sánchez (Triay min.69), Taltavull (Vidal min.46), Llorente, Triay y Riudavets (Llabrés min.85)

Goles: 1-0 Prats min.58, 1-1 Sintes min.68.

Árbitro: José A José Gimeno asistido en bandas por Pablo Estallo Alcubiere y Raúl González Bautista.

Tarjetas: Amarillas a los locales Marín min.30 y Prats min.39 y al visitante Llabrés min.88

Comentario:

Un gol de Sintes en el minuto 68, que acababa de salir al campo, permite al equipo de Lluís Vidal mantener su buena línea.

Un gol de Sintes en el minuto 68  -cuando sólo llevaba ocho sobre el campo- ha permitido al Atlético Villacarlos sumar un punto importante en su visita a Huesca y mantenerse invicto en la División de Honor.

El equipo de Lluís Vidal ha logrado sobrevivir al empuje de los aragoneses en el primer tiempo, pero a poco de empezar el segundo acto, un remate de Prat ha superado a Verdejo y ha adelantado al Huesca (minuto 58).

El conjunto de Es Castell se ha lanzado a por el empate, que ha encontrado gracias a Sintes, que hacía poco que había saltado al campo (minuto 68).

Es el cuarto punto en dos jornadas que suma el Atlético Villacarlos después de superar al San Francisco en el primer partido de liga. Ahora los menorquines recibirán en su feudo al FC Barcelona.

Redacción
deportesmenorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.