Previa Tercera División, jornada 4

Platges de Calvia Platges de Calvia
7ª posición, 6 puntos
3 - 1
Andratx Andratx
18ª posición, 1 puntos

Sábado 14/09/2019 - 18:30 h Campo: Pol.m.magaluf

PLATGES DE CALVIA
PLATGES DE CALVIA

Yá con una climatología feneciendo el verano para dar entrada al otoño, nos abrirá las puertas el Polideportivo de Magalluf, para poder disfrutar el próximo SABADO día 14 de Septiembre, con horario a las 18,30 h, del encuentro correspondiente a la cuarta jornada, del campeonato de liga de tercera división y que pleitearán el Platges de Calvia y el CD. Andratx. Partido sugestivo entre dos grandes equipos. El encuentro estará dirigido por el colegiado Sr. Isaac Gutierrez

El PLATGES DE CALVIA, está al acecho de escalar posiciones para estar entre los cuatro primeros equipos. Lleva dos partidos ganados ( CD. Ferriolense, Sóller ) y uno perdido frente al Constancia. Hoy recibe a un equipo aguerrido, trabajador y sobre todo muy competitivo como es el CD. Andratx. Carlos Martinez muy conocedor del equipo rival, es más que posible que ponga la estrategia que ahogue el juego en el centro del campo del equipo rival, para ellos poder llegar con claras oportunidades al meta Borja Fernández. Los hombres del equipo rival más peligrosos son : Vinicius Amorín, Bernardo Alomar y el peligroso Gerónimo del Olmo. Se puede disfrutar de una buena tarde de buen fútbol.

El CD. ANDRATX, aún no conoce la victoria, ya que el bagaje hasta el momento es 1 partido empatado ( Binissalem ), y dos perdidos ( Soller y Mallorca B ). El equipo deJose M. Contreras debe cambiar la negativa trayectoria antes de caer en el pozo de la desesperación, ya que luego es muy difícil salir. Y precisamente el equipo de esta tarde no invita a tener un partido plácido. Del rival hay que amarrar y no dar un metro de ventaja a jugadores tan intocables como : Javi Ramos, Marc Orell y aun en mayor medida a Daniel Bardolet. Sabemos de la ilusión y gran trabajo que siempre presenta el CD. Andratx, y esta vez se tendrá que multiplicar por dos, si se quiere asumir conseguir parte o todo el botín de puntos en litigio.

Los equipos grandes como lo son estos dos, no pueden dejarse puntos en el sendero de la trayctoria del campeonato de liga, ya que al final de temporada se hacen muy necesarios, incluso definitivos para definir la clasificación final.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es