Previa 3ª Div.: Manacor – Poblense

CD. MANACOR
CD. MANACOR

Yá con una climatología feneciendo el verano, para dar entrada al otoño, nos abrirá las puertas el Campo Municipal de Na Capellera, para poder disfrutar el próximo SABADO día 14 de Septiembre, con horario a las 18,30 h, del encuentro correspondiente a la cuarta jornada, del campeonato de liga de tercera división y que pleitearán el CD. Manacor y la UD. Poblense . Partido sugestivo entre dos grandes equipos. El encuentro estará dirigido por el colegiado Sr. Nicolás Gutiérrez Novo.

El CD. MANACOR ya lleva en su casillero dos victorias, Esta jornada recibe uno de los cuatro equipos, donde lo más probable es que estén entre los cuatro primeros, como es la UD. Poblense. Los jugadores rojiblancos habrán que atarse los machos, y poner toda su sabiduría en las botas de los jugadores de la Comarca del Levante, si quieren ganar al equipo azulgrana de Sa Pobla. Pep Sansó, sin duda uno de los mejores estrategas de esta tercera división, seguramente amarrará sin darles un metro de ventaja a hombre rivales como : al trabajador Aitor Pons, a Lucas N.Gilardoni, pero sobre todo al goleador Mateo Ferrer que con 4 goles es el máximo goleador actual del campeonato. El partido promete muchas sensaciones, aunque sinceramente a priori se ve un equilibrio bastante elocuente entre las dos escuadras.

La UD. POBLENSE, está de dulce juego. Nueve puntos del total de 9 disputados. No conoce ni el empate ni la derrota, y de momento ya ha derrotado a ( Esporlas, Alcudia y Santanyí). Este fín de semana juega en un campo siempre complicado para los rivales, pero ello no debe ser óbice conseguir el cuarto triunfo, y como daño positivo colateral estar arriba con el equipo mallorquinista y el equipo ibicenco. Oscar Troya se enfrenta a un partido donde las estrategias tendrán que ser determinantes para poder arañar algún resultado positivo, pero insistimos que la calidad de los jugadores azulgranas está fuera de toda duda, y seguro que al final del campeonato estarán instalados en la zona alta de la clasificación general,

Los equipos grandes como lo son estos dos, no pueden dejarse puntos en el sendero de la trayctoria del campeonato de liga, ya que al final de temporada se hacen muy necesarios, incluso definitivos para confeccionar la clasificación final.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.