Joan Sastre: “Tenemos ganas de volver a competir e intentar ganar en casa”

.

Joan Sastre ha analizado el partido que disputará el RCD Mallorca en la jornada 4 (viernes, 13 de septiembre, 21:00 horas en Son Moix) frente al Athletic Club de Bilbao. El lateral de Porreres tiene ganas de volver a competir: “Después de perder en Mestalla, se hace más dura la espera porque ya tienes ganas de volver a competir e intentar volver a la victoria este viernes.

Después del parón por los compromisos internacionales, Sastre cree que el equipo llega bien al encuentro frente al Athletic: “Los días de parón sirven para descansar un poco, asimilar un poco estas tres jornadas y también para seguir trabajando y que los jugadores que han llegado nuevos se vayan adaptando.” 

“Ellos son un gran equipo, hace años que están en Primera, pero nosotros tenemos personalidad y ganas de volver a ganar en Son Moix asegura Joan Sastre. “Estos últimos años, Son Moix ha sido un fortín y este año intentaremos seguir igual con la ayuda de nuestra afición. Siento una ilusión muy grande cuando veo el campo lleno. Los últimos años hemos conseguido volver a enganchar a la gente.”

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es