Crónica 3ª Div.: Felanitx 2-2 Alcudia

Partido disputadísimo en Felanitx.

Empate del Felanitx ante el Alcudia

Alineaciones:

Felanitx: Mateu, Adri, Tomás, Meissa, Juan Carlos(Espada min.67), Marí, Julià Maimo, Hamza(Xavi min.67), D.Codina, Mohamed, Genis(Obrador min.76).

Alcudia: Cabot, Rigo, Ferrer, Vicenç, Adrian, Galvez(Sabater min.79), Mercadal(Moha min.89), Alex, Eros(Cesar min.59), Manresa, Pedro.

Goles: 0-1 Rigo min.49, 1-1 Julià min.78, 2-1 Socias min.83 p.p,2-2 Sabater min.89

Árbitro: Antoni Valverde Martínez.

Tarjetas: amarillas para D. Codina min.24 por el Felanitx y para Eros min.24 Vicenç min.35, Socias min.60 y Alex, min.71 por el Alcudia

Comentario:

Ambos conjuntos disputaron un encuentro intenso. La 1a parte fue de centrocampismo dónde se igualaron las fuerzas sin casi ocasiones por ambos bandos.
La 2a parte el Alcúdia salió con más intensidad y fruto de ello Rigo adelantó a los visitantes de estrategia. Tuvo el Alcúdia otra ocasión clara cuándo Cabezas de fuerte disparo hizo que Fullana con los dedos desviara el balón que se estrelló en el larguero. Despertó aquí el Felanitx y tuvo su recompensa a un tiro lejano de Maimó que se coló raso y pegado a la base del poste. El Alcúdia quedó aturdido y lo aprovecharon los locales para adelantarse con un autogol de Socías.
Parecía que el Felanitx había dado la vuelta al marcador y que sería el resultado final, pero no. El Alcúdia en un arrebato final encadenó una jugada por banda derecha y en un medio tiro-asistencia a puerta, Sabater en el segundo palo, cazó el esférico y lo alojó en la portería de toque sutil.
Partido entretenido con muchísimo desgaste físico.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.