Crónica Preferente: Petra 0 – 1 Son Verí

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Petra: Antoni Monroig, Joan M Bauza, Antonio Salas, VicenÇ Bestard, Antoni Monroig, Andres Salinas, Miguel Angel IbaÑez, Mounir Saddik El, Miquel Servera, Joan C Font y Sebastian Catala.

Sustituciones: Antoni Riera por Joan C Font (min.58), Sebastia Ribot por Miquel Servera (min.65), Miquel Riera por Sebastian Catala (min.75) y Sebastian Ferrer por VicenÇ Bestard (min.82)

Son VerÍ: Miguel Angel, Luis A Minuesa, Gabriel Barrado, Facundo G De, Hernan Raymondo, Adrian Plomer, Marcos Castillo, Juan A Calle, Roman Igual, Ignacio Martinez Perez De R y Juan A De Oliveira Lopez.

Sustituciones: Matias Damian De Llano Baudraco por Juan A De Oliveira Lopez (min.55), Julian Alexis por Roman Igual (min.59), Andres Castillo por Adrian Plomer (min.79) y Arturo Para por Ignacio Martinez Perez De R (min.89)

Goles: 0-1 Miquel Servera (min 41)

Árbitro: Lluis Balle Reus. asistido por Gabriel Fiol Alzamora y Sergio Balle Reus.

Tarjetas: Joan C Font (amarilla, min 56), VicenÇ Bestard (amarilla, min 76), Miquel Riera (amarilla, min 78) y Andres Salinas (amarilla, min 81) para el Petra. Juan A De Oliveira Lopez (amarilla, min 31), Gabriel Barrado (amarilla, min 39), Roman Igual (amarilla, min 52) y Miguel Angel (amarilla, min 89) para el Son VerÍ.

Comentario:

Partido donde el Son Veri ha sumado los tres puntos en juego, ante un Petra que lo ha intentado todo, pero al cual no le ha salido nada.

Encuentro muy espeso, con escasas ocasiones de gol, basta decir que el único gol del encuentro ha llegado en propia puerta después de un rechace de Servera que tras pegar en el poste ha entrado en la meta defendida por Monroig 0-1, por su parte el Petra minutos antes estrello un balón en el larguero, después de un gran lanzamiento a balón parado de Joan Carles, con este resultado se llego al descanso.

La segunda parte el Petra busco la igualada, pero con escasa profundidad, con un Son Veri que jugo a favor de marcador, llegándose a los minutos finales con un Petra volcado en ataque, poniendo cerco sobre la meta defendida por Bennasar, pero el marcador ya no se movería mas, por lo que victoria final para un Son Veri muy serio en todas sus líneas, el cual suma todos sus partidos por victorias, en cuanto al Petra sin ser peor que su rival vio como se le escapaban los tres primeros puntos de Na Capitana.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.