Previa 3ª Div.: Soller – Platges de Calvia

SOLLER
CF. SOLLER

Yá con una climatología veraniega más acorde con la estación del año, nos abrirá las puertas el Campo Municipal de Can Mayol (Sóller), para poder disfrutar el próximo DOMINGO día 8 de Septiembre, con horario a las 18.00, del encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga de tercera división y que pleitearán el CF. Sóller y el Platges de Calvia.. Partido sugestivo entre dos grandes equipos. El encuentro estará dirigido por el colegiado Sr. José Estevez Fernández

El CF. SOLLER, una de cal y otra de arena, es lo que nos ha ofrecido y contempla al CF.Soller en este inicio del campeonato de liga. Viene de ganar al CD. Andratx de manera cómoda y perder contundentemente en Son Bibiloni ante el RCD. Mallorca B. Hoy tiene el serio compromiso de derrotar al Platges de Calvia, un rival difícil y complicado, ya que tiene grandes jugadores como Javi Ramos, Daniel Bardolet o a Juan J. Seco (Chus). Para este encuentro el Platges de Calviá no podrá contar con Alejandro Gómez, ya que fue expulsado la jornada pasada. Alex López deberá tirar de la mejor táctica para ahogar todo el juego del equipo calviense en el centro del campo. Es un partido físico e incómodo, pero en esta ocasión, lo es para ambos contendientes.

El PLATGES DE CALVIA, no dio la semana pasada la talla de gran equipo, ya que perdió en su propio feudo ante el Constancia de Inca. Esta semana el calendario deportivo le ha deparado al conjunto del Valle de los Naranjos, o sea el CF. Soller. Carlos Martinez es quien mejor sabe las dificultades que entraña, sacar puntos de Camp d´en Maiol. Suponemos que pondrá marcajes estrictos ó al menos tomar en consideración a Alejandro Santaeufemia, Marc V. Esteve y Donato Cendros, que son parte importante del equipo de Sóller. Guillermo Petricorena no podrá jugar al ver dos cartulinas amarillas la jornada pasada. Emitir un resultado a priori es pura fantasía, es pura utopía, y habrá que esperar el final del encuentro para saber cuál es la solución al enigma de este importantísimo encuentro.

Estamos sin duda ante un partido atractivo, con muchos y buenos jugadores sobre el terreno de juego, y pensamos que se puede vivir un gran día de buen fútbol. Es lo que esperamos y deseamos de este encuentro.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.