Previa 3ª Div.: Andratx – Mallorca «B»

CD. ANDRATX
CD. ANDRATX

Yá con una climatología veraniega más acorde con la estación del año, nos abrirá las puertas el Campo Municipal de Sa Plana, para poder disfrutar el próximo SABADO día 7 de Septiembre, con horario a las 18.30, del encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga de tercera división y que pleitearán el CD. Andratx y el RCD. Mallorca B. Partido sugestivo entre dos grandes equipos. El encuentro estará dirigido por el colegiado Sr. Damián Sebastián Ferretjans Arrom

El CD. ANDRATX, todavía no conoce la victoria, pero nada nos extrañaría que los pupilos de Jose M. Contreras tumbarán el potencial del equipo bermellón. Esta jornada el equipo de la Comarca de Tramontana tiene como rival al RCD. Mallorca B. Destacar algún jugador del equipo mallorquinista es pura utopía, ya que todos tienen mucha calidad y atesoran mucha técnica. Por nombrar algunos jugadores importantes dentro del esquema del equipo capitalino, podríamos destacar a Andreu Hernández, Thomas Giaquinto, Jaime Tovar, estos dos últimos máximos goleadores del Mallorca B con dos goles cada uno. Pero el entrenador andritxol bien haría tener un marcaje férreo a todos los jugadores rivales. Hay que confiar con el CD.Andratx, ya que es un equipo muy competitivo, y sin duda alguna puede sumar estos tres puntos, que lo pondrían en la zona noble de la clasificación general.

El RCD. MALLORCA B, ha iniciado el campeonato de liga como GRAN equipo que es. Dos partidos, dos victorias, seís puntos, 7 goles a favor por ninguno en contra, y líder de la categoría. El equipo de Julián Robles tiene el serio compromiso esta jornada de derrotar al CD. Andratx. No tiene un partido cómodo el equipo rojillo, yá que el contendiente en su campo es difícil de batir. De todas formas vemos al equipo mallorquinista muy fuerte, y lo más importante es que los jugadores que han llegado se han acoplado muy bien a los que han renovado. Quizás haría bien Julián Robles a extremar la vigilancia a : Erik Blazquez, Sergio Arjona, Gerónimo del Olmo, que son una parte importante del equipo rival. Vamos a esperar que nos depararan los 90 minutos de juego, y en el caso de una victoria de los de Son Bibiloni, les permitiría seguir en lo más alto de la clasificación general.

Estamos ante un partido atractivo, con muchos y buenos jugadores sobre el terreno de juego, y pensamos que se puede vivir un gran día de buen fútbol. Es lo que esperamos y deseamos de este encuentro.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.