Crónica Liga Nacional Juvenil: SP. Ciutat de Palma 1 – 0 San Francisco «B»

Saludos de los equipos

Alineaciones:

SP. Ciutat de Palma: Martin Toro, David Terron, Samuel Souto, Jonathan Sarmiento, Antonio Contreras, Pedro Bustamante, Ruben Pastor, Marc Pascual, Alvaro Garcia, David Marin y Hassane Kone.

Sustituciones: Alvaro Tugores por Ruben Pastor (min.64), Francisco Oliver por Hassane Kone (min.77) y SebastiÀ Comas por Pedro Bustamante (min.81)

San Francisco «B»: Antoni Dols, Anthony Mary Ndubueze Nwakanma Uzoegbu, Alejandro Lujan, Iker Pascual, Oscar Cortes, Miguel Martorell, Yacouba Dabo, Antoni Ramon, Etienne Etoo, Carlos Gonzalez y Sergio Llopart.

Sustituciones: Giancarlo Tabares por Miguel Martorell (min.52), Samuel Jackson por Sergio Llopart (min.77), Johanser Feliz por Yacouba Dabo (min.90) y Antoni (29′) por (min.)

Goles: 1-0 Alvaro Tugores (min 92)

Árbitro: Angel Lopez Del Amo Franco. asistido por Stefane Conceicao Cruz y Adrian Sanchez Martin.

Tarjetas: Antoni Ramon (amarilla, min 29), Oscar Cortes (amarilla, min 35) y Iker Pascual (amarilla, min 70) para el San Francisco «B».

Comentario:

No pudo ser!

No obstante el dominio del juego y las muchas ocasiones de gol, nuestro Juvenil nacional deja los 3 puntos al Sporting Ciutat de Palma en su debut en la liga nacional autonómica.

Ayer por la noche se jugó el primer partido de liga en el campo del Sporting Ciutat de Palma. El partido fue intenso y combatido. El Sanfran jugando futbol asociativo y el Sporting cerrando espacios y repartiendo a la contra. En la primera parte ambos equipos generaron ocasiones peligrosas pero sin éxito.

La segunda parte fue de claro dominio franciscano: la superioridad en la posesión de balón se concretó en múltiples ocasiones de gol. La falta de lucidez en fase de finalización, junto a una superba prestación del portero del Sporting y a un poco de suerte adversa (como cuando un defensa del Sporting saca de la línea un tiro de Llopart a portero batido) han dejado la portería del equipo local a cero. Cuando ya el partido parecía destinado al empate a cero llega el evento determinante: al minuto 93, después de la enésima ocasiónisima fallada por parte del Sanfran, una pérdida de balón a medio campo genera una contra mortal que el Sporting aprovecha marcando el gol. Corría el minuto 93 y ya no quedaba tiempo para más. Resultado final 1 a cero para el equipo local y tanta decepción en la cara de los franciscanos.

Esta es la liga nacional, esto es el futbol. Y por estos partidos es el deporte más amado al mundo. Queda el muy buen partido realizado por nuestro equipo y la confianza en el trabajo que están haciendo nuestros chicos.

Mañana ya a trabajar para el derby del domingo contra la Penya Arrabal

#GoReds

 

CD San Francisco

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.