Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – Constancia

PLATGES DE CALVIA
PLATGES DE CALVIA

En el Polideportivo Municipal de Magalluf, el próximo SABADO día 31 de Agosto, y con horario a las 18.30 horas, se disputará la segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que pleitearán el Platges de Calviá y el CD. Constancia. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Nil Cubas Torras.

El PLATGES DE CALVIA, viene de ganar por la mínima y con mucho trabajo al equipo de Son Ferriol. Esta jornada recibe al CD. Constancia, un equipo el de Inca que viene tocado, ya que en el primer encuentro de este campeonato, sufrió un varapalo por parte del RCD. Mallorca, derrotándolo por 0-3 en Inca. Carlos Martinez suponemos que pondrá vigilancia extrema a Borja Gurrionero, Sergio Campoy y a Marcos Arriaza. Es un partido que pensamos será ,uy competido por parte de ambas escuadras, ya que una nueva derrota del Constancia lo dejaría tocado, y una victoria del Platges de Calviá lo haría cotizar a la alta en el mercado futbolístico. Vamos a esperar los noventa minutos de juego, desde donde se dará el veredicto final del resultado del encuentro.

El CD, CONSTANCIA, recibió un severo castigo la primera jornada, donde el RCD. Mallorca B, se impuso por un claro cero – tres. Esta tarde el equipo de la Comarca del Raiguer tiene el serio compromiso de derrotar al Platges de Calviá, ya que de lo contrario el equipo de Guillermo Llaneras ya quedaría muy descolgado de la clasificación general. Entre los hombres a vigilar del equipo rival, sin duda alguna a Daniel Bardolet que está viviendo una segunda juventud, Javi Ramos, y al goleador Juan J. Seco (Chus), los cuales te la arman en cualquier minuto del match. Pensamos que el principal obstáculo será que el equipo calviense querrá seguir imbatido, pero eso solo dependerá de que el equipo de Inca, no consiga adecuar las posiciones de sus jugadores sobre el rectángulo de juego. Siendo sinceros vemos mucha igualdad en este encuentro que se va a disputar en el Polideportivo Municipal de Magalluf.

Vamos a ver como se desarrollan las incidencias de este encuentro, donde ambos equipos querrán amarrar los tres puntos en litigio esto es obvio, pero solo uno de los dos lo conseguirá.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.