Crónica 3ª Div.: Collerense 1 – 3 Santanyi del At.b.

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Collerense: Adrian Vich, Jose Custodio, Pablo A Bouzas, Francisco J Coll, Javier Gonzalez, Lluis Ballester, Pablo Rullan, Francisco J Garcia, Gabriel A Reus, Sergi Garces y Roberto Mateo.

Sustituciones: Francisco Julian por Pablo A Bouzas (min.45) y Martin Perez por Pablo Rullan (min.68)

Santanyi del At.b.: Angel Mingorance, Santiago Llull, Tomas A Barroso, Francisco Gari, Jorge Cano, Ivan Rodriguez, Juan Martin, Mauricio NuÑez, Alvaro Jimenez, Agustin J Peluffo y Hector Escrich.

Sustituciones: Saul Mestre por Agustin J Peluffo (min.60)

Goles: 0-1 Mauricio NuÑez (min 18), 0-2 Juan Martin (min 41), 1-2 Pablo Rullan (min 52) y 1-3 Juan Martin (min 80)

Árbitro: Nicolas Gutierrez Novo. asistido por Alejandro Pozuelo Benito y Victor Manuel Morey Garcia.

Tarjetas: Sergi Garces (amarilla, min 40) y Francisco J Garcia (roja, min 89) para el Collerense. Tomas A Barroso (amarilla, min 21), Tomas A Barroso (amarilla, min 35) y Jorge Cano (amarilla, min 83) para el Santanyi del At.b..

Comentario:

LA REACCIÓN DEL COLLERENSE EN LOS PRIMEROS COMPASES DE LA SEGUNDA PARTE NO LE BASTA PARA SACAR ALGO POSITIVO EN SU NUEVA ETAPA EN TERCERA.

En la primera parte los de Santany llevaron el peso del partido y tuvieron las tres mejores oportunidades de marcar, siendo en dos de ellas las que acertaron llegando al final de la primera parte con una renta de 0-2.

En la segunda parte una reacción de los del Coll con el gol de penalti parecía que iba a cambiar el devenir del partido, pero poco a poco los visitantes volvieron ha coger el ritmo de la primera parte y consiguieron en el 80 el gol que sentenciaba el partido.

Bvich para Fútbol Balear.
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.