Previa 3ª Div.: Llosetense – Alcudia

CD. LLOSETENSE
CD. LLOSETENSE

En el Campo Municipal de Lloseta, el próximo DOMINGO día 25 de Agosto, y con horario a las 18,15 horas, se disputará la primera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que pleitearan en CD. Llosetense y la UD. Alcudia El encuentro será dirigido por el Sr. Adrián Guerrero Ribas

Surge un nuevo génesis para todos los equipos en la apertura de la temporada 2019/2020, donde se abre un abanico de ilusiones, de esperanzas, y de muchas perspectivas, las cuales a través del largo recorrido, de estas trigésimo octavas jornadas del campeonato de liga de tercera división, harán que unos consigan los proyectos establecidos a principio de temporada, y otros se queden con el sueño de tener que esperar una nueva campaña para lograr los objetivos deseados y verlos realizados, y en el peor de los casos, consumar el descenso de categoría.

El CD. LLOSETENSE, tiene un proyecto ambicioso para esta temporada, donde de nuevo intentará ser uno de los equipos fuertes de esta tercera división. En este primer encuentro del campeonato de liga tiene como rival, a un equipo muy difícil como es la UD. Alcudia, el cual estuvo a punto de entrar entre los equipos privilegiados la temporada pasada, aunque en la recta final, obtuvo resultados negativos y quedó en el séptimo peldaño de la clasificación. El conjunto de Nico López deberá ejercer y dominar los tiempos del encuentro, si quiere sumar los tres primeros puntos en litigio.

La UD. ALCUDIA de Pep Barceló, se ha reforzado con jugadores de gran calidad, porque quiere el equipo norteño de Mallorca, presentar un aval para asumir el reto de estar entre los equipos grandes. Esta primera jornada visita un campo que siempre le ha sido peliagudo al equipo de Pep Barceló, sin embargo se viaja a Lloseta, con la esperanza de conseguir un resultado positivo, y de esa manera comenzar, la andadura de este largo sendero de la competición. Sin duda alguna el equipo de Lloseta, será una buena medida de peso, para saber cuál es el potencial del equipo alcudiense.

Deseamos a ambos equipos a lo largo de la temporada, muchos éxitos, y sobre todo, que las lesiones graves, respeten y no aparezcan en ningún momento del campeonato de liga.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.