El CE Constancia Femenino echa andar de cara a la nueva temporada

.

Después de algunos años intentando tener un equipo femenino en Inca, por fin se ha hecho realidad. Ha pasado un verano largo donde todas tenían ganas de fútbol después de conocer la noticia de que se haría un equipo femenino en el Constancia.Pero por fin se pudieron vestir de corto y dar los primeros toques.

El encargado de dirigir el proyecto será Sebas Oriol, su mano derecha será Julián Garcíay la función de delegada lallevará a termino  Mari Carmen Osés.

Los directivos Alberto Moreno y Miguel Ángel Cortés quisieron acercarse al primer entrenamiento para dar ánimos a las jugadoras. Los dos se mostraron muy ilusionados con el proyecto.

De hecho, es tanta la ilusión del club con este proyecto, que el lema de esta temporada del CE Constancia es #FEMConstància, haciendo referencia al nuevo equipo femenino del club. El equipo femenino tendrá la suerte de debutar en la Liga Autonómica.

El Constancia ha empezado los entrenos, mucho trabajo por delante para poner a punto el equipo y poder realizar un buena temporada.

Bienvenidos a la familia del FemFUTur

 

 

CE Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.