Betfred se convierte en el patrocinador principal del RCD Mallorca

.

El RCD Mallorca y Betfred han alcanzado un acuerdo para que la compañía británica se convierta en el patrocinador principal del club y luzca su marca en la parte frontal de sus equipaciones deportivas, así como en otros soportes publicitarios preferentes del Estadi de Son Moix y la web del club.

El contrato suscrito entre ambas entidades es por dos temporadas, al margen de la división en la que juegue el equipo.

Betfred es una empresa del sector de las apuestas deportivas que cuenta con una larga tradición en el Reino Unido al tener más de cincuenta años de historia y más de 1.600 establecimientos. Durante su larga trayectoria, Betfred ha patrocinado a clubes de fútbol como el Manchester United o el Wembley Stadium, así como a competiciones com la Super League de rugby, dardos o golf.

El nuevo patrocinador del RCD Mallorca está plenamente comprometido con el juego responsable y con la integridad del deporte y trabaja de forma conjunta con las autoridades deportivas en el marco de la ESSA (European Sport Security Association).

Declaraciones:

Maheta Molango, CEO del RCD Mallorca:
“Estamos encantados de que Betfred utilice al RCD Mallorca como el vehículo para arrancar su estrategia de expansión internacional. Además, es todo un reconocimiento para nuestra marca y también es un partner estratégico para el RCD Mallorca en el contexto de la importancia del mercado británico para España y, sobre todo, para Mallorca”.

Fred Done, propietario de Betfred:
“Estoy encantado de haber alcanzado un acuerdo para ser el patrocinador oficial del RCD Mallorca. Siento que nos estamos uniendo a un club en crecimiento y queremos formar parte de esta temporada tan apasionante”

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.