XXV Trofeu Casa Miss: Poblense-At. Baleares

.

Este miércoles 14 de Agosto se disputara el XXV TROFEU CASA MISS, patrocinado por el Bar de esta localidad que en su día, su equipo, se fusiono con el Poblense después de conseguir y renunciar a la categoría de 3ª División.

El partido esta previsto a las 19,30 horas en el Municipal de sa Pobla entre dos equipos históricos, uno el UD POBLENSE que ha conseguido reunir un plantel para aspirar a todo este año, y el otro el ATª BALEARES, que no consiguió el ascenso a 2ª División por el valor doble de los goles en campo contrario y habiendo estructurado el equipo con cambio de mas de la mitad de la plantilla para conseguir el mismo objetivo de los últimos años, el ascenso. O sea que se presenta una buena ocasión para ver un partido entre dos equipos de lo mejor de la Isla, respetando el otro histórico de la capital palmesana, y con el precio único de la entrada de 5€.

Cabe esperar una buena afluencia de aficionados de los dos equipos ya que el partido si puede servir a los dos entrenadores para calibrar la medida de su plantillas respectivas, a falta de una semana para empezar la liga.

UD Poblense

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.