Partido amistoso: Poblense 6-0 Juvenil DH San Francisco

El trío arbitral con los capitanes

U. D. POBLENSE (3ª DIVISION) 6 – 0 SANFRAN (JUVENIL DIVISION HONOR)

Alineaciones:

U. D. Poblense: Kevin, Damià, Calonge, Pep Vidal, Mateo Garcías, Jandro, Lucas, Víctor, Cape, Plomer y Mateu Ferrer. También jugaron: Juanito, Tià Sastre, Reni, Xisco, Juanma, Álvaro y Dani Benítez.

San Francisco: León, Vidal, Mateo, Albert, Lían, Tomeu, Torregrosa, Mario, Aleaquinto, Batle y Tià. También jugaron: Mateu, Aarón, Nacho, Sastre, Guerrero, Gaspar, Makate, Esthen, Ginard y Barceló.

Goles: 1-0 Cape 6’, 2-0 Plomer 37’, 3-0 Mateu Ferrer 40’, 4-0 Reni 47’, 5-0 Dani Benítez 74’, 6-0 Pep Vidal 84’

Arbitro: Estévez Fernández asistido por Adrià Catalá y Ángel Ventura.

Tarjetas: Sin Amonestaciones.

Comentario:

Buen partido de pretemporada con dos equipos de categorías y edades diferentes que demostraron unos más que los otros que todavía están en fase de construcción aunque los locales con una marcha mas y con buen juego y acierto lograron, sin despeinarse, seis goles, tres en cada parte, un resultado que señalo la diferencia entre los dos equipos.

El Sanfran afrontando en todo momento la salida de balón jugado desde su área, cosa que consiguió en muchos momentos y otros no, pero sus ataques morían o carecían de mordiente al atravesar la línea intermedia de medio campo y en el tramo final del partido estas salidas se convirtieron en dos goles en su contra gracias a la gran presión de los delanteros locales que en esta faceta se mostraron muy acertados.

La contienda transcurrió con el dominio, en la mayoría del partido a la escuadra local que con amplitud de campo y buena circulación de balón además de la presión adelantada comentada anteriormente supero a su adversario y logro unas buenas combinaciones que se tradujeron en goles

Resumen: Buen partido para coger ritmo y acoplar la mayoría de fichajes tanto en un bando como otro, los dos equipos con dos objetivos muy diferentes se dedicaron cada cual a su rol del partido y avanzar en la puesta a punto para poder afrontar sus respectivas ligas con total sobriedad.

 

3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.