Juan Antonio Arranz Albertos fichaje de la UD Ibiza

.

Es un fichaje veraniego que viene a aportar temple en la medular. Eso es lo que espera Fernando Soriano, director deportivo del Ibiza, de Juan Antonio Arranz Albertos (Madrid, 14 de enero de 1994). Así lo ha explicado Soriano en la presentación de Toni Arranz, el nombre de guerra de un pivote bastante versátil: “Hemos incorporado a un futbolista diestro que puede jugar de ‘6’ o de ‘8’. El año pasado cuajó una gran temporada en el UCAM Murcia. Tiene muchísima inteligencia y capacidad para decidir con o sin balón. Por eso da mucho equilibrio”.

Después de ser canterano en el Rayo Vallecano y de militar en otros equipos madrileños como el Rayo Majadahonda o el San Sebastián de los Reyes, Arranz dio un paso al frente en su temporada murciana y ahora trabajará para que su progresión continúe en Can Misses. “Quiero crecer y seguir mejorando como futbolista y qué mejor que hacerlo de la mano de un club tan ambicioso”, ha dicho el madrileño en su presentación.

Arranz se incorporó directamente al stage que se está realizando en Valencia y aún no ha podido conocer la isla que será su nuevo hogar. La profesionalidad del proyecto celeste le ha servido para imaginarse lo que se encontrará cuando cruce el Mediterráneo: “Estoy rodeado de grandísimos jugadores y un gran cuerpo técnico. El club está creciendo y será importante la adaptación a la isla, ver cómo se trabaja allí. Estoy deseando llegar a Ibiza”.

Con el ‘6’ a la espalda, Arranz se esforzará para acumular minutos y ser importante en el centro del campo, la sala de máquinas que moverá el juego de los ibicencos.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.