Vallori: “Tenemos margen de mejora”

.

La expedición del ATB regresa hoy a Palma tras 10 días de concentración en Pinatar Arena, donde ha disputado tres amistosos ante San Sebastián de los Reyes, Cartagena y Shabab Alalhali de Dubái. Diez días de stage para coger la forma física, donde el equipo ha tenido varios jugadores sobrecargados y con molestias como Luca Ferrone, Borja San Emeterio y Gorka Iturraspe tras mucha carga de trabajo. Además durante estos diez días se han concretado dos incorporaciones que se han sumado al grupo en Murcia, Gabarre y José García, que mañana serán presentados a las 11:00 horas en el concesionario Hyundai Proa Automoción de la calle Aragón de Palma, patrocinador principal del club. Otros dos fichajes se han llevado a cabo a lo largo de estos días de stage, como son Xavi Ginard y Pedro Orfila, que se incorporarán al grupo el jueves en Son Malferit a las 9:00 horas ya que mañana Manix da descanso a la plantilla. Marcos de la Espada.

Vallori, quien está llamado a ser el capitán del equipo tras la ausencia de Fullana, Kike y Biel Guasp, ha valorada el stage de concentración.

Vallori: «Ha servido para conocernos, saber nuestras carencias, el tope que tenemos, lo que nos toca mejorar antes del inicio de liga. No sacamos buenas conclusiones en cuanto a resultados y demasiados goles encajados pero eso nos ayudará a mejorar. Siempre es mejor ganar también los amistosos para entrar en dinámica ganadora pero hay que saber perder, aunque cuanto más ganemos mejor. Aún nos quedan dos partidos más para dar una buena imagen. Si miras el resultado de ayer parece que el 0-3 fue muy superior pero en la primera tuvimos dos claras, hemos jugado con jóvenes que no tienen tanta experiencia, tenemos bajas por la carga de trabajo, etc. Tenemos mucho margen de mejora y hay que trabajar, nos viene bien perder para saber dónde mejorar. Es un orgullo ser el capitán del ATB, lo he sido en los tres últimos equipos que he estado, donde he jugado 4 años o más. Es una responsabilidad llevar el brazalete y lo acepto. Xavi dejó huella aquí, seremos los dos mallorquines del equipo y le daremos la bienvenida para que pueda aportar desde ya».

 

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.