‘Grupo de la muerte’ menorquín en la Copa que inicia en las fiestas de Maó

La Copa Regional ya conoce su hoja de ruta para la temporada 2019-20 en la que competirán once equipos

.

La Copa Regional ya conoce su hoja de ruta para la temporada 2019-20en la que competirán once equipos que han quedado repartidos en dos grupos.

El sistema de competición es a doble vuelta pasando los dos primeros clasificados que se cruzarán en semifinales a partido único y en el campo del primero de cada grupo.

Al contar con dos equipos más, la Copa comienza una semana antes en relación al año pasado y la primera jornada podría quedarse ‘coja’ ya que está previsto que se dispute los días 7 U 8 de septiembre, fechas que coinciden con las Festes de la Mare de Déu de Gràcia de Maó. Al respecto, Menorca y Sporting de Mahón -se miden en el inicio- ya han mantenido contactos para llegar a un acuerdo y jugar en otra fecha. Tal posibilidad de buscar otro día también existe en el duelo que enfrentará a Mercadal y Unión.

El morbo ha quedado servido tras el sorteo que ha deparado un ‘grupo de la muerte’ donde han quedado encuadrados el Mercadal, la Unión, el Migjorn, el Ferreries y el Sant Lluís.

Tres de los favoritos a todo que lucharán por dos puestos para alcanzar las semifinales. En el Grupo 1, los tres conjuntos de Ciutadella junto al Sporting y el Alaior se batirán para ser de los cuatro mejores.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.