‘Grupo de la muerte’ menorquín en la Copa que inicia en las fiestas de Maó

La Copa Regional ya conoce su hoja de ruta para la temporada 2019-20 en la que competirán once equipos

.

La Copa Regional ya conoce su hoja de ruta para la temporada 2019-20en la que competirán once equipos que han quedado repartidos en dos grupos.

El sistema de competición es a doble vuelta pasando los dos primeros clasificados que se cruzarán en semifinales a partido único y en el campo del primero de cada grupo.

Al contar con dos equipos más, la Copa comienza una semana antes en relación al año pasado y la primera jornada podría quedarse ‘coja’ ya que está previsto que se dispute los días 7 U 8 de septiembre, fechas que coinciden con las Festes de la Mare de Déu de Gràcia de Maó. Al respecto, Menorca y Sporting de Mahón -se miden en el inicio- ya han mantenido contactos para llegar a un acuerdo y jugar en otra fecha. Tal posibilidad de buscar otro día también existe en el duelo que enfrentará a Mercadal y Unión.

El morbo ha quedado servido tras el sorteo que ha deparado un ‘grupo de la muerte’ donde han quedado encuadrados el Mercadal, la Unión, el Migjorn, el Ferreries y el Sant Lluís.

Tres de los favoritos a todo que lucharán por dos puestos para alcanzar las semifinales. En el Grupo 1, los tres conjuntos de Ciutadella junto al Sporting y el Alaior se batirán para ser de los cuatro mejores.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es