Partido amistoso: UD Rotlet Molinar 0-1 CD Ferriolense

No se ha prodigado buen juego en dos equipos que recien han iniciado la pretemporada

Lance encuentro
Lance del encuentro Rotlet Molinar- CD.Ferriolense

FICHA TECNICA

 Alineaciones:

Rolet MolinarIvan Gómez, Chus, Bacano, Moncadas, Toni Peset, Turu, Silva, Miguel Ruiz Pancho, Valca y Ferrá (Tambien han jugado Mateo Camacho, Julio Peke, Javi, Vieto, Boli, Dani Corellia, Manu Torres)

CD Ferriolense: José Alfonso, Alex Fernández, Toni Pons, Nica, Suasi, Roldán, Julian, Javito, Hector Pons, Jaime Munar, Lucas Pou ( También jugaron Raúl Gomez, Henrique, Javi Pou, Carlos Castell, Marc Matas, Osummane, Sock, Miki, Vela. )

Goles: 0-1 min. 31 Javito

 Árbitro: Sr. García Ferrán

 Tarjetas: No hubo

 Incidencias:  En el Campo Municipal del Molinar, se ha disputado el partido amistoso de pretemporada, y que han pleiteado el Rotlet Molinar y el CD. Ferriolense. Climatología veraniega, calor, terreno de juego en aceptables condiciones, y buena respuesta de los aficionados que han acudido al municipal a presenciar el match.

CRÓNICA PARTIDO AMISTOSO PRE-TEMPORADA

CATEGORÍA: ROTLET MOLINAR (1ª REG. PREF.)–CD FERRIOLENSE (3ª División )

El colegiado autoriza el inicio del encuentro, y mueve la pelota el CD Ferriolense. El partido en los primeros minutos entra en una fase donde se hace necesaria la zona posicional de los equipos. Se llega al minuto 30 y el encuentro es bastante anodino, con dominio alterno en ambos equipos, pero sin fructificar en ocasiones de gol.

GOL.- Minuto 31. Pase milimétrico de Jaime Munar a Javito, que de un chut cruzado bate a Iván Gómez, que solo puede ver como el balón llega al fondo de las mallas, haciendo subir el 0-1, que será el resultado final del encuentro.

En el minuto 36 Chut de Héctor muy bien direccionado, pero le sale al centro de la portería del meta del equipo del Molinar, e Iván Gómez detiene con seguridad. En el minuto 39 Miguel Ruiz saca una falta directa que sale cerca de la escuadra izquierda de Jorge Alfonso. La primera parte no ha tenido ya más jugadas reseñables, y después de jugarse los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos, que en esta ocasión han descansado sobre el césped.

SEGUNDA PARTE

 La segunda parte ha sido un monologo de la primera, y son muy pocas cosas las que se pueden destacar. En el minuto 51 Micki chuta cruzado desde el exterior del área, pero el balón acaba en las manos de Julio portero del Rotlet Molinar. En el minuto 71 Boli centra hacia atrás dentro del área y obliga al meta Henrique a despejar de puños, ante dos delanteros del equipo palmesano del Rotlet Molinar. En el minuto 88 Sock gana a su par, llega escorado en una mano a mano con Julio, pero su chut se estrella en el portero del equipo del Molinar, perdiendo una buena ocasión para ampliar el resultado.

Y poco más se ha podido escribir de este encuentro de pretemporada. El resumen que se puede hacer es que en la :

TESITURA TÉCNICA : Se han visto detalles por parte de los jugadores de ambas escuadras, que yá es un buen indicador de ver que ambos conjuntos, tienen a hombres con una capacidad técnica muy prominente, y que solo falta la compenetración entre los jugadores, para poderla desarrollar en toda su amplitud. Pero eso llegará avanzando los días de compenetración, ya que pensamos que la técnica de un jugador no se pierde de la noche a la mañana.

 INTENSIDAD FÍSICA :  Bastante limitada, bastante baja, pero ello es lo más lógico, normal, y habitual, ya que ambos equipos no llevan ni diez días de pretemporada. Ahora se deberá subir la intensidad a medida que vayan pasando los días de preparación,  para afrontar el campeonato de liga. Esta faceta por parte del CD. Ferriolense no debe preocupar a sus aficionados ya que el entrenador es un enamorado de la condición física y lucha de su equipo, y además cuenta con un seguro de vida, que no es otro que el preparador físico Manolo Nieto el cual tendrá a sus hombres al 100 % cuando empieze el campeonato de liga de IIIª División. Suponemos que por parte del Rotlet Molinar será asimismo, para afrontar el campeonato de Iª Regional Preferente.

 RESUMEN DEL PARTIDO : Ambas escuadras nos han ofrecido un partido típico de principio de pre-temporada, donde se ha podido contraxtar que falta mucho rodaje en ambos conjuntos y sobre todo compenetración entre los jugadores, no olvidemos como ya hemos comentado,  que recién hace varios días han comenzado la pretemporada. A pesar de ello hemos visto cosas interesantes y buenas en algunos jugadores de ambos contendientes, que no dudamos que en sus respectivas categorías, serán dos equipos muy fuertes, muy compactos y muy equilibrados. Será muy difícil poderles arrancar puntos en sus enfrentamientos con los equipos de su misma categoría.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.