Kike Pérez nuevo entrenador la proxima temporada del CD Santa Ponsa

Hay un proyecto muy ambicioso para devolver al equipo a 1ª regional, tras el descenso esta temporada

El presidente D. Enrique Garrido del CD. Santa Ponsa con el entenador Kike Pérez

El Sr. Presidente D. Enrique Garrido, del CD. Santa Ponsa, y el entrenador Kike Pérez, han llegado a un acuerdo,  para entrenar la próxima temporada, al equipo de Calviá, Se quiere invertir y realizar un proyecto muy ambicioso, con el anhelo de devolver al equipo a 1ª Regional, después del descenso producido este año, y que ahora se quiere recuperar en esta próxima campaña 2019/2020

La única condición que ha puesto Kike Pérez, es que el proyecto que se va a comenzar sea, con una plantilla de buenos jugadores, y sobre todo de grandes deportistas.  Y esta misma tarde, esto es lo que nos ha comentado Kike López “”  Tenemos un amplio abanico de excelentes jugadores para la plantilla de la próxima temporada, pero no lo queremos hacer público por motivos evidentes, hasta que hayan estampado su firma. “”. En breves fechas comenzará la pretemporada.

Recordando un poco la trayectoria deportiva de Kike Pérez en los equipos que ha entrenado, el CD. Andratx (1ª Reg. Prefer. Subcampeones, El CF. Soller ( Campeones Preferente y ascenso a 3ª División,  Alaró (Juvenil autonómica ), San Cayetano, sus equipos siempre han tenido el sello de abnegación y trabajo.

Le deseamos mucha suerte a Kike López en el aspecto deportivo y personal, esperemos se vean recompensados el trabajo y la ilusión con el éxito en este proyecto ambicioso, y ello lo comenzará a percibir muy pronto cuando se inicie la pretemporada del CD. Santa Ponsa.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es